Aprender a amar a tus viejos fantasmas

Aprender a amar a tus viejos fantasmas

Main photo by Jamie Street

Volví nuevo, haciendo las paces con lo que me rodea. No soy un gran fan de la mentalidad imperante en mi ciudad, pero necesitaba cortar todas las cuerdas que me ataban al miedo. Cada día soy más libre, más consciente de que el amor es aquello que destruye el odio sin darse apenas cuenta. Y es que ya no existen viejos fantasmas en mi mente. Me centro en vivir cada conversación, en sentir el calor que me aporta el sol de levante, en entender que la paz se encuentra en la armonía.

Por ello quiero presentarte mi proyecto en un lugar que parece ser un oasis en un desierto. El próximo martes 27 de diciembre me encantaría compartir reflexiones acerca de la vida, la aventura y las emociones con aquellas personas dispuestas a decidir que quieren hacer con su vida. El lugar se llama Wall Street y te ofrece la posibilidad de compartir tu historia, leer libros en su biblioteca interactiva (puedes compartir tus libros con otros humanos), u observar arte en sus paredes de estilo urbano. Allá estaremos con un Live de Facebook a partir de las 20:30 hora española.

Es increíble cuando haces lo mismo que siempre pero te aporta el doble. Esta noche sería una más si no fuera porque al vivir más consciente sientes que todo es parte de un juego. El juego de tu vida, en el que tú eres el único que puede comprar y vender entradas, decidiendo con quién compartir momentos realmente especiales.

Me despido que tengo que acabar la edición del vídeo del Capítulo 0 de Caminante No Hay Camino. El lunes sin falta podrás ver un poco más sobre mi y la causa de empezar esta aventura sin el miedo clásico que hace que me generara mil excusas para no hacerlo.

Te deseo unas felices fiestas pero no solo hoy, cada uno de los días que te toque vivir en este paraíso llamado Planeta Tierra.

Días 23 y 24 de diciembre del Diario del Camino



Marc FasFounder at Dreamingpass

Yo de mayor quiero ser libre. He creado un boarding pass para ayudarte a conseguir tu sueño más preciado: ser feliz. Me siento emprendedor, me encanta fluir con la vida y las cosas sencillas. No soy el mismo desde que tuve un despertar interior que me lleva a viajar en busca de la felicidad. Puedes encontrar más sobre mi en Acerca de o en mi perfil atípico de linkedin. Escribo en mi blog, vendo mis servicios para ayudarte a ser feliz y viajo muy a menudo para demostrar que para mi: "la vida es otra cosa".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *