Aprender a desarrollar el instinto

Aprender a desarrollar el instinto

4 grados, un viñedo y una llamada. No es casualidad que me fuera a pasear a las 12:30 y encontrara cobertura. Era una llamada de la radio y si no hubiera seguido mi instinto no se hubiera dado. Y es que vivimos planeando hasta lo mágico, y eso es sólo dueño del universo. Por ello hago este proyecto, para probar si todo aquello que he ido acumulando de sabiduría sobre la vida, concuerda con los hechos. Y de momento a mi me va funcionando, de ahí la ausencia en mi del miedo

Y es que veo el miedo en los ojos de muchas personas. Nos aterra dar abrazos por si lloramos, guardando estas emociones que más tarde pedirán salir. Nos sabe mal expresar aquello que sentimos por el qué dirán, pero luego al tener la necesidad de compartirlo, lo hacemos de la peor de las maneras. O bueno, eso es mi parecer. Yo no tengo por qué saber o entender nada sobre la vida. A mi sólo me gustaría contaros mi versión de los hechos porque necesito compartirlo.

Pero en lugar de ir a un café y criticar a la sociedad generando mala energía, prefiero hacer una crítica constructiva. Prefiero decirte que yo también estaba ahí con mil miedos, creyendo que la vida era ir en busca del dinero y que mi felicidad siempre llegaría en un futuro, cada vez más lejano. Y es que creía demasiado y sentía muy poco. Mi cambio vino a partir de encontrar el equilibrio. Entendí que lo racional está para entender a lo emocional y transmitirlo de la forma más eficiente posible.

Siento que no debo ser perfecto y además sería muy aburrido. Pero si que debo expresar mis emociones en cada momento con el mayor de los controles. Mientras no me las controle el miedo o el apego fluirán para encontrar respuestas a las preguntas importantes de la vida. Voy a seguir a mi instinto que es el que me lleva a jugar a este juego llamado vida. Cientos de tribus en la actualidad lo hacen y no necesitan de radares meteorológicos para prevenir un tornado. Siento que hay que volver a humanizarnos, volver a las raíces. Así que te necesito de mil maneras en este viaje para cambiar el mundo regalando abrazos. ¿Te atreves a escuchar a tu instinto?

Día 9 de Enero del Diario del Camino




Marc FasFounder at Dreamingpass

Yo de mayor quiero ser libre. He creado un boarding pass para ayudarte a conseguir tu sueño más preciado: ser feliz. Me siento emprendedor, me encanta fluir con la vida y las cosas sencillas. No soy el mismo desde que tuve un despertar interior que me lleva a viajar en busca de la felicidad. Puedes encontrar más sobre mi en Acerca de o en mi perfil atípico de linkedin. Escribo en mi blog, vendo mis servicios para ayudarte a ser feliz y viajo muy a menudo para demostrar que para mi: "la vida es otra cosa".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *