Barcelona, te echaba de menos

Barcelona, te echaba de menos

Siempre que te vuelvo a ver me transmites lo mismo; energía positiva. No sé si será tu luz, los cientos de turistas que te pisotean sin sentirte, o las miles de gaviotas que comparten centro comercial. Eres algo único, montaña y mar, riqueza y pobreza; eres hija del mediterráneo. Tienes un cementerio que saluda al sol en el amanecer, un zoo sin sentido y sobre todo miles de personas, de culturas, de experiencias. Eres y serás siempre "la ciudad" para mi.

Y es que abandoné el jueves 12 de Enero la que fue mi casa por 5 días en Les Pobles. La familia Road4World me dio lecciones de vida que las llevo en mi mochila. Hay que personas que nacieron para transformar lo básico en algo grandioso, ellos son el ejemplo. Volveré como el turrón, ha significado mucho para mi el cariño que todo el pueblo me ha entregado en tan poco tiempo. Me apetece compartir con los niños y profesores cómo me fue perseguir el sueño de cambiar el mundo regalando abrazos.

Main photo by Andrea Enríquez Cousiño

Y el jueves por la tarde me tocó visitar y conocer a Herman, Cande y sus 4 hijos. Fue la librería Altaír que colgaba el cartel de aforo completo. Allí, Cande y Herman nos deleitaron con sus anécdotas alrededor del globo. Desprendían paz, amor y sobre todo unas ganas tremendas por compartir aquello que la vida les ha regalado. Destacaban que ellos no son nada del otro mundo, lo único que hicieron es perseguir un sueño con tanta fuerza, que el universo les ayudó enviándoles humanos. Os dejo un vídeo de una charla TED que resume para mi su esencia.

Hubieron momentos que me emocionaron y otros que me hicieron reír como un niño. Demasiada autenticidad que brillaba sin pedírselo. Y también decir que la compañía fue muy grata. Cintia de Cintia's Love In Action es especial. Posiblemente y como se refirió ella una vez, mi alma gemela en este mundo. En el próximo post hablaré de ella y de la quedada que tiene planeada para el Sábado 14 de enero a las 17:30h en el Restaurante Balmes/Roselló (Barcelona).

El sábado por la mañana empiezo mi tour por las plazas de pueblos y ciudades del mundo regalando abrazos. Me hace mucha ilusión compartir a las 12:30h en el parque de la Ciutadella (Barcelona), decenas de abrazos con cualquier persona que esté abierta a regalar sus emociones. Os dejo con una frase célebre de William Faulkner sobre los sueños, y os deseo que sigáis teniendo ilusión por seguir caminando.

Siempre sueña y apunta más alto de lo que sabes que puedes lograr. William Faulkner

Click to Tweet

Días 11, 12 y 13 de Enero del Diario del Camino




Marc FasFounder at Dreamingpass

Yo de mayor quiero ser libre. He creado un boarding pass para ayudarte a conseguir tu sueño más preciado: ser feliz. Me siento emprendedor, me encanta fluir con la vida y las cosas sencillas. No soy el mismo desde que tuve un despertar interior que me lleva a viajar en busca de la felicidad. Puedes encontrar más sobre mi en Acerca de o en mi perfil atípico de linkedin. Escribo en mi blog, vendo mis servicios para ayudarte a ser feliz y viajo muy a menudo para demostrar que para mi: "la vida es otra cosa".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *