BLOG


¿TE VIENES CONMIGO A VIAJAR EN BUSCA DE LA FELICIDAD?


Soy de los que me agobian los timmings, las obligaciones, o hacer las cosas porque hay que hacerlas. Después de darle muchas vueltas para decidir qué escribir y cómo hacerlo, he escogido compartir contigo mis reflexiones acerca de lo que aprendo en cada paso que doy en la vida. Aquí te contaré cómo supero mis miedos, anécdotas de viajes, mis desequilibrios, en fin, todo aquello sobre el autoconocimiento que pueda ser para ti de utilidad. Puedes conocerme un poco más en Acerca de Marc Fas.

Y es que mi vida cambió el día en el que me conocí a mi mismo, a mi esencia, al Marc que no quiere dejar de ser un niño. Y desde ese preciso instante, mi vida se convirtió en un viaje en busca de la felicidad, un viaje en el que a partir de ahora iba a cumplir más sueños que años. Y después de cumplir mi gran sueño de recorrerme 1.200km caminando desde mi ciudad natal hasta Finisterre, emprendo otra nueva ruta, ésta sin un fin ni un destino claro. Me lanzo a compartir contigo mi historia y las de otras personas que tienen mucho que ofrecer. Me embarco en la aventura de cambiar mi mundo regalando abrazos, besos, alegría y sobre todo vida.

Aquí encontrarás mi experiencia contada con una pizca de humor, muchos viajes, miles de abrazos regalados, más de reflexiones y sobre todo un 100% de Marc Fas. Viajaré con una conferencia para convencerte de que vivas en tus sueños; un libro que resumirá el reto de mi vida; llevaré postales y camisetas para repartir; la ilusión de poder ayudar a través del Coaching a pintar de colores vuestra vida; y también con un curso que pretende a través de la sencillez, ayudarte a manejar tus emociones y conseguir que tú también inicies este viaje en el que lo único que importa es cumplir más sueños que años. ¿Te animas a conseguir hacerte con el billete de tus sueños? 


LISTA DE POSTS ANTERIORES


VIAJES



AMOR



AUTOCONOCIMIENTO



SOCIEDAD




Marc FasFounder at Dreamingpass

Yo de mayor quiero ser libre. He creado un boarding pass para ayudarte a conseguir tu sueño más preciado: ser feliz. Me siento emprendedor, me encanta fluir con la vida y las cosas sencillas. No soy el mismo desde que tuve un despertar interior que me lleva a viajar en busca de la felicidad. Puedes encontrar más sobre mi en Acerca de o en mi perfil atípico de linkedin. Escribo en mi blog, ofrezco mis servicios para ayudarte a ser feliz y viajo muy a menudo para demostrar que para mi: "la vida es otra cosa".