caminando en busca de la felicidad

Más que una historia, es una sucesión de reflexiones acerca de la vida. En esta aventura, cumplí mi sueño de recorrer más de 1.200 km conectando a humanos a través de los abrazos.

la belleza reside en la experiencia

Nunca pensé en realizar una aventura de este calibre y menos, resumirla en un e-book. La vida es demasiado corta como para pensar que ya vendrán las experiencias que te hagan crecer. Siempre me imaginé arriesgando, pisando fuerte en la ruta adecuada, esa que transforma tu vida de algo rutinario a algo digno de compartir.

Foto realizada cerca de Markina (País Vasco)
Foto realizada cerca de Vinaroz (Castellón)

caminando más de dos meses con la casa a cuestas

Si, lo reconozco. Arriesgué demasiado, pero siempre lo hice con el corazón. Qué difícil y a la vez simple, es meter tu vida en una mochila. Vendí todo lo material en busca de un sueño. Dejé mi trabajo y mi comodidad por caminar entre bosques que dibujan algo llamado naturaleza. Cada vez que más lo pienso, más me arrepiento, cada vez que más lo siento, más pienso en nunca más arrepentirme.

un objetivo primordial: cambiar el mundo regalando abrazos

Un abrazo sana, hace al alma sonreír. Me até las deportivas, me puse mi gorra y cargué en mi espalda una mochila no sólo repleta de cosas materiales. En ella viajaban conmigo decenas de personas que quisieron transmitir a sus amigos o familiares abrazos tan puros, como la vida misma. Pretendí cambiar el mundo regalando abrazos y no lo conseguí. Al menos abracé a mi corazón, que es el que me ayuda a sobreponerme a los obstáculos que aparecen en el día a día.

Foto realizada con Thomas en Llanes

¿qué vas a encontrar en este e-book multimedia?

TEXTO

Te levantas, ves el amanecer. Empiezas a caminar y ahí está. Una señal que marca cada paso adelante que das. Una señal que nos hace a todos iguales y con un propósito común. El objetivo es llegar, el cómo servirá para lo personal. Es increíble sentir que eres parte de un todo, y el Camino se brinda para que puedas disfrutarlo diariamente.

VÍDEOS

Qué bonito es lo simple. Y por cierto, no es aburrido. Lo aburrido es aquello que no eliges. Comer, una buena ducha y un lugar para dormir. Esas son las tres flechas a las que debes seguir cada día. Existirán algunas más, pero éstas son las indispensables. En una vida tan compleja, es un placer por un periodo hacerla sencilla.

MÚSICA

Cada uno de nosotros hemos desarrollado unas creencias muy difíciles de cambiar. Esta ruta te abre, te hace más permeable. Así que comparto conmigo mis pensamientos a lo largo de estos dos meses. Desde como superé una lesión que me hubiera dejado fuera de combate, hasta que es para mi estar listo para compartir. No hay nada como experimentar para aprender.

IMÁGENES

Si me tocara la lotería cogería prestado un carrito de compra de cualquier supermercado y me pasearía por el Universo tratando de comprar porciones de tiempo. Por mucho que corras en el Camino, la naturaleza te marcará sus reglas. Todo fluye, todo es, lo único que debes es aprender a convivir con ella.

¿QUIERES LLEVARTE GRATIS UNA MUESTRA DEL E-BOOK?

¡Vamos que nos vamos! Si, quiero regalarte las primeras 30 páginas del E-book multimedia que he creado. Espero que te guste porque no es muy usual. En cada capítulo podrás encontrar una canción acerca de lo escrito, imágenes y vídeos en directo que saqué del viaje y ante todo el texto del ebook escrito con todo mi corazón. Además, si te suscribes tendrás para ti un curso gratuito acerca de cómo vivir la vida de tus sueños. ¿Quieres empezar a actuar?

¿QUÉ TE PUEDE APORTAR?

No esperes a un escritor que ha nacido para el arte de la escritura. No es de las inteligencias que más he desarrollado, ni mucho menos. Lo que si que puedes aguardar es a un joven de espíritu, transformando sus sentimientos en palabras. Palabras que juntas, esperan hacerte reflexionar sobre si vale la pena vivir como vivimos. Hablo de una transformación, de una filosofía de vida donde la profundidad sale a flote.

¿Te vienes conmigo a caminar lo que no está escrito en busca de la felicidad?

¿QUIERES CONSTRUIR LA VIDA QUE SIEMPRE SOÑASTE?

@Dreamingpass 2018
Todos los derechos reservados