El miedo a sentir

El miedo a sentir

Cambié de lugar. De pueblo a ciudad. De lo local a lo global. Y es que cuando me muevo necesito conocer cualquier entorno que me rodea. Me encuentro dejando Barcelona, ciudad donde empecé la tarea de cumplir más sueños que años. He pasado unos días rodeado de más humanos que personas, consiguiendo llevarme abrazos sinceros, hospitalidad a raudales y sobre todo algo más de vida si cabe.

Suelo viajar fluyendo, tomando las decisiones en el instante preciso el cual te lleva remover esa emoción llamada sorpresa. Y es que en el ritmo actual de vida, la solemos tener aparcada en el armario de las cosas prohibidas. Y se juntó todo: frío, viento y personas mirando escaparates llenos de vacío. Y yo en medio, en medio de aquel tumulto de gente que muchas veces nadie sabe adónde va.

Main photo by Madi Robson

Mi intención era abrir ese caparazón que nos impide muchas veces ser humanos, el resultado fue agridulce.Y es que siempre hay que confiar, bueno al menos es así como veo la vida. Si persistes y crees, todo se armoniza. Y es así como pasé de la decepción de ver pasar cientos de personas a mi lado sin rescatar abrazos, a fundirme en una cadena de abrazos que duró poco pero que me llenó mucho. Podéis seguir mis vídeos que normalmente son en directo por Facebook.

Foto de la quedada con Cintia

Y es que en Barcelona compartí mucho. Mi amiga Cintia con su gran proyecto personal (Cintia's Love In Action), ofreció a sus seguidores la posibilidad de conocerla y compartir experiencias y sabiduría a raudales. Nos juntamos más de 15 soñadores que buscamos evolucionar en este corto periodo de tiempo llamado vida. Nos desnudamos literalmente (no, que es broma), pero si que nos abrimos a mostrar nuestras emociones como pocas veces ocurre. El resultado fue grandioso ya que cada uno de nosotros recargó sus baterías para afrontar el mañana con una perspectiva sana y positiva. Tengo muchas palabras de agradecimiento a todos los presentes y sobre todo a Cintia y Alicia, que por cierto tiene un blog maravilloso llamado (Creciendo entre Mochilas), por volcarse para que mi estancia en Barcelona fuera única e intensa. 

Es hora de marchar, de seguir mi viaje. Próxima parada Madrid. Un recinto repleto de stands, postureo y medios de comunicación me espera. Yo sin embargo, pretendo desnudar a otros humanos  para darles el mayor de los abrazos. Siento que mientras viva cada minuto de mi vida, todo irá bien. Posiblemente no como me espero, pero es que llegó un día en el que aprendí a no desear ni esperar nada de la vida. Ahí es cuando ella te sorprende y hace su aparición para seguir convenciéndome de que no tengo nada más importante, que salir ahí con mi valentía de querer cambiar el mundo regalando abrazos. Si no consigo financiación me tendré que bajar del tren, pero creerme que seguiré el camino andando.

Días 14, 15, 16 y 17 de Enero del Diario del Camino




Marc FasFounder at Dreamingpass

Yo de mayor quiero ser libre. He creado un boarding pass para ayudarte a conseguir tu sueño más preciado: ser feliz. Me siento emprendedor, me encanta fluir con la vida y las cosas sencillas. No soy el mismo desde que tuve un despertar interior que me lleva a viajar en busca de la felicidad. Puedes encontrar más sobre mi en Acerca de o en mi perfil atípico de linkedin. Escribo en mi blog, vendo mis servicios para ayudarte a ser feliz y viajo muy a menudo para demostrar que para mi: "la vida es otra cosa".

4 thoughts on “El miedo a sentir

  1. ¡Hola Marc!

    No tengo suficientes palabras de agradecimiento de cuanto me has aportado durante tu breve estancia en Barcelona. Ya no solo por tu presencia crucial en la quedada que le dio un brillo, humor y alegría infinitos, sino por todas las charlas que hemos compartido en otros momentos por las calles, librerías y bares de Barcelona.

    Eres una persona muy muy especial, y dejas huella en la vida de las personas simplemente por ser como eres. Barcelona ha estado muy contenta teniéndote entre nosotros!!! Pero ahora le toca el turno a Madrid. Suertudos ellos que ahora podrán disfrutar de tus abrazos!! 🙂

    Ya sabes que tu sueño es mi sueño, y que te voy a ir siguiendo muy de cerca. Sigue brillando Marc!! El mundo necesita muchos humanos como tú… ¡en serio, sería un mundo tan bonito!

    Un abrazo enorme sincero!!

    Cintia

    1. El que no tengo palabras de agradecimiento soy yo. Mil gracias por tu dedicación, tus ganas y tu ilusión por mejorar tú para hacer brillar a otros. Recuerda que yo me siento como la luna, necesito del sol para brillar. Y me voy encontrando muchos soles por mi camino y tú eres uno de ellos. Yo soy el que me siento suertudo de compartir mi vida con gente maravillosa como tú. Estamos cambiando este mundo y ni somos pocos ni nos vamos a parar.

      Así que voy a seguir cumpliendo más sueños que años, sino esta vida no tiene mucho sentido.

      ¡¡Abrazaco lleno de humor!!

      Marc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *