Cómo ser feliz: La libertad

Cómo ser feliz: La libertad

¿Qué es para ti la libertad? Pedazo de pregunta profunda que te acabo de hacer. Y es que yo ya no puedo hacer preguntas que no busquen un porqué. Decimos ser libres porque otros nos lo permiten. ¿Y si depende de nosotros? Solemos crecer con unos valores y creencias impuestos por una sociedad que no se da cuenta que es un Ser global. Y ese Ser te dice cómo es tu libertad y cuándo puedes tener acceso a ella. Pues yo me salto las reglas querido Estatus Quo. He decidido ser libre y va a ser muy difícil que me convenzas de lo contrario.

Hoy me he levantado temprano para ir a contemplar. Cómo cambia el resultado cuando en lugar de mirar, observas. Todo es más profundo, más bello, más puro. Y eso también pasa con las personas. Ya no miro los cuerpos esculturales, la posibilidad de ligar con una chica o su interés por las cosas superficiales. Me he dado la libertad de observar con el corazón. Y detecto una sensibilidad que enamora sin apego. Quiero compartir momentos de mi vida con personas extraordinarias, no compartir mi vida ordinaria con personas que son ellas mismas solo por momentos.

Foto de Andrea con La Vall d'Uixó de fondo.

No es el hecho de llegar a la cima, los sudores, el bocata que te zampas una vez llegas o la mejora muscular de tu cuerpo. Lo importante radica en que subas la montaña en libertad. Esa que te proporcionas tú y que te lleva a ocuparte en lugar de preocuparte. Y parece ser que encontrar humanos que te aporten independencia no es nada fácil. Yo no tengo suerte, yo estoy abierto a encontrar a personas como Andrea, que aportan valor en cada conversación sin obligarse a hacerlo. Para mi fluir consiste en darte la oportunidad de ser, estar y hacer. Mi objetivo radica en alimentar a los tres para que crezcan en equilibrio. ¿Y tú, vas subiendo montañas?

Día 26 de diciembre en Diario del Camino



Marc FasFounder at Dreamingpass

Yo de mayor quiero ser libre. He creado un boarding pass para ayudarte a conseguir tu sueño más preciado: ser feliz. Me siento emprendedor, me encanta fluir con la vida y las cosas sencillas. No soy el mismo desde que tuve un despertar interior que me lleva a viajar en busca de la felicidad. Puedes encontrar más sobre mi en Acerca de o en mi perfil atípico de linkedin. Escribo en mi blog, vendo mis servicios para ayudarte a ser feliz y viajo muy a menudo para demostrar que para mi: "la vida es otra cosa".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *