FORMACIÓN

Olvídate de clases magistrales o de yo mismo haciendo el tonto queriendo parecer otro por gustar. Aquí lo "único" que puedes encontrar va ser una historia de un chico que el sentido de su vida es vivir cumpliendo sueños. Así que para empezar la formación he preparado un curso más chulo que mil, que pretende adentrarte en un nuevo paradigma: hoy en día vivimos en la mejor época para diseñar la vida de nuestros sueños. ¿Que no te lo crees? Pues no se te ocurra entrar...

"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo."
BENJAMIN FRANKLIN
Estadista y científico estadounidense

cumple más sueños que años

Llevo años comprobando las razones del porqué abandonamos nuestros sueños a un lado o incluso no nos damos la oportunidad de pensar acerca de ellos. Gracias a mis viajes e investigación, he descubierto que a cualquier ser humano lo que más le gustaría es encontrar esa paz interior que muchos llaman felicidad. Me encantaría compartir contigo contenido de valor para que puedas adentrarte en lo más personal y validar o descubrir tu talento; abandonar los miedos que te impiden diseñar una vida increíble y lanzarte a crear un proyecto que lo financie todo. Trataré de explicarlo de la forma más amena posible a través de vídeos y plantillas de trabajo que harán que cambies de paradigma para nunca más volver a pensar en pequeño.

¿QUÉ VOY A ENCONTRAR?

Entretenimiento

Yo no sé tú, pero a mi me aburría muchísimo la manera en la que el sistema educativo presencial tenía de adoctrinarnos. Así que aquí pretendo que te encuentres como en casa y veas detrás de la pantalla a una persona humana que utilice una pizca de humor para amenizar la fiesta. No haya nada como ofrecer diversión y conocimiento de la mano.

Inspiración

You'll never walk alone. Quiero compartir contigo historias de otros soñadores que han sido más valientes que David (el que luchó contra Goliat) para conseguir cumplir sus sueños. Además voy compartir contigo mis avances, crisis, y demás experiencias cada semana a través de vídeos. Así que si decides diseñar una vida que valga la pena ser vivida, siempre me encontrarás al otro lado para apoyarte.

Internet

¿Tienes un pc, portátil o tablet? ¿Sueles usar tu teléfono móvil para todo? No hay problema, el contenido lo podrás encontrar en cualquier dispositivo y con un formato muy cómodo e interactivo para seguir. ¿No te manejas muy bien en Internet? Tampoco hay problema, aquí encontrarás el enlace perfecto para adentrarte en el nuevo paradigma laboral de una vez por todas.

Transformación

¿Sigues haciendo las mismas cosas y de la misma manera año tras año? ¿Te aterra la posibilidad de salir de tu zona de confort para explorar otros campos? Yo como he salido tantas veces y de distintas maneras, seguro que puedo entenderte en cada paso que vayas dando en busca de tus sueños. Ya va siendo hora que despertemos y nos lancemos a vivir. ¡¡¡Que la vida se acaba!!!

Creatividad

Hemos aceptado como creativos aquellas personas que trabajan en el campo de la publicidad y se dedican a crear anuncios originales. Que daño van haciendo los medios de comunicación. Cualquier persona es creativa, lo único que debe es darse cuenta de lo que es. Y aquí necesitarás dejar fluir tu imaginación para crear la vida que sueñas. ¿te atreves a liberarte?

Visión y estrategia

Vamos a transformar tu vida en aquello que desees. Bueno, vas a hacerlo tú realmente, los demás estaremos de apoyo emocional. Compartiré contigo una visión y una estrategia que pretende liberarte de tus creencias limitantes y empoderarte para que puedas ser el dueñ@ de tu vida. Tendrás disponible toda mi creatividad para que crees el proyecto de tu vida en Internet.

estoy diseñando un curso muy práctico para que diseñes la vida de tus sueños, pero mientras tanto...

Puedes ir abriendo boca con un mini curso de 100 minutos acerca de cómo adentrarte en el nuevo paradigma que te ayudará a reflexionar acerca de las cosas importantes de la vida. Te daré mi visión sobre el sistema actual, analizaré las creencias limitantes que te impone la sociedad, viajando desde la niñez hasta la vejez repasando cómo nos afecta el sistema educativo actual. Y por último la esperanza. Hago una pequeña introducción sobre el nuevo paradigma laboral que se está creando y cómo lo puedes aprovechar tú para disfrutar persiguiendo sueños. Entra y empieza a ser el dueñ@ de tu vida.

MENTORING

Siempre existe algún momento de nuestras vidas en el que necesitamos a alguien que nos inspire y nos acompañe en el viaje.

TALENTO

Si no lo descubres no pasa nada, vivirás una vida normal. Ahora, si eres capaz de encontrarlo y mostrarlo, lo que aportarás será realmente increíble. Tienes más de una inteligencia: ¡Descúbrelas!

PROYECTO

Para diseñar la vida que sueñas necesitas conseguir recursos económicos. Para ello voy a ir mostrándote aquellas herramientas que yo utilizo en los distintos negocios online.

COMUNICACIÓN

Y una vez tienes un proyecto lo más importante es que sepas capaz de comunicarlo eficazmente. Voy a compartir contigo todo el conocimiento acerca del marketing online.

¿Cómo vamos a trabajar?

Muy sencillo. Deberás enviarme rellenar el formulario que ves al final de la página explicándome por qué te gustaría trabajar conmigo. Una vez me lo envíes, me pondré en contacto contigo y estableceremos diversas sesiones que decidamos de 1h (vía Skype), con el objetivo diseñar tu proyecto y llevar un seguimiento.

Velocidad avión, no. Velocidad caza superreactorrompe labarreradelsonido. El tiempo pasa volando y sin prisas pero con ganas, tenemos que diseñar una nueva ruta que te ayude a superar miedos y conseguir nuestro propósito: cumplir más sueños que años.

No quiero que nos tomemos un café. Quiero que nos comprometamos a llevar adelante el desafío de vivir en nuestros sueños. Compartiré contigo trucos, consejos de otros sabios y sobre todo mucho conocimiento acerca del desarrollo personal, cómo crear un proyecto online y comunicarlo con éxito.

Por último y no por ello menos importante. ¡Vamos a jugar! Riámonos de casi todo, compartamos alegría y una buena actitud. No quiero estrés, quiero pasión y eso es lo que pretendo transmitirte a través de nuestras sesiones.

PREGUNTAS FRECUENTES

Vamos a adentrarnos en los aspectos clave para bajar un sueño a la tierra y ponerle fecha de caducidad. Abordaremos temas como estrategia, autoconocimiento, descubrimiento o refuerzo del talento... Mi objetivo es abrir mentes y desarbolar las creencias limitantes que no te dejan vivir la vida de tus sueños.
Vas a conseguir inspiración, una guía para diseñar el plan para cumplir tu sueño. El objetivo es que pases de te superes tanto que empieces a caminar gracias a tus sueños. ¿Aceptas el trato?
Estoy diseñando un curso para agrupar toda la información bien estructurada y así puedas tener una guía eficaz. Una vez tengas acceso al contenido vas a poder marcar tu propio timming e ir completando las lecciones a tu ritmo. Tendrás un acceso ilimitado al curso y podré acompañarte si lo deseas con mi programa de Mentoring.
Depende. Si vives acomodado en ese miedo no te lo recomiendo. Te atraparán las preguntas más incómodas y necesitarás de valentía para salir de tu zona de confort. Si eres de esas personas a las que les encanta los retos, superarse y perseguir sus sueños, ya estás tardando en aplicar.

¿TE APETECE QUE HABLEMOS SIN COMPROMISO?

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

¿SOÑAMOS JUNTOS?

@Dreamingpass 2018
Todos los derechos reservados