CURSOS

Main photo by Radek Gzybowski

Éste es el resultado de tres años de trabajo intenso, buscando ofrecerte la mejor versión de mi plasmada en diferentes cursos. Si eres lo suficientemente valiente como para no derrotarte nunca en busca de cumplir tus sueños, te recomiendo que vayas haciendo las maletas porque nos vamos de viaje.

Y este viaje es una aventura. Una aventura en la que iniciarás una excursión hacia tu interior en busca de las respuestas más incómodas y atrevidas, las cuales te llevarán a conocerte realmente. Cada uno cataloga el éxito dependiendo su visión acerca de la realidad. La mayoría de opiniones se basan en el estatus, ascenso profesional o acceso a la riqueza material. Yo lo baso simplemente en descubrir que lo más importante es conocerse a uno mismo.

El éxito es encontrarse con uno mismo. Oráculo de Elfos

Click to Tweet

No te quiero engañar. El trayecto de este viaje es arduo, duro, pero con muchas paradas divertidas. Habrán lágrimas, risas y algún que otro bajón. Pero siempre te encontrarás en el mejor camino posible, el de la evolución. Ya va siendo hora de sacar lo mejor de ti para que esta vida tenga el sentido que debe tener.

Suelo utilizar la metodología Lean Startup (crecer poco a poco testeando cada producto que sacas al mercado). Por ello, voy a ir elaborando cursos de temas específicos para ayudarte a conseguir esa tranquilidad interior que tanto anhelas. Te dejo con mi primer curso en el cual está resumida toda mi sabiduría acerca de los sueños, cómo descubrir cuál o cuáles son los tuyos, y por último ofrecerte un plan de acción para conseguirlos, o al menos, poder vivir en ellos.


CURSOS PRÓXIMAMENTE DISPONIBLES


CUMPLE MÁS SUEÑOS QUE AÑOS


¿QUÉ VOY A CONSEGUIR CON LOS CURSOS?


DESPERTAR

Vivimos en una sociedad con una opinión unificada, sin contrastes y con parámetros similares. Con estos cursos pretendo al menos, ofrecerte otra visión positiva del concepto de felicidad.

Se hablará de:

  • La importancia de uno mismo
  • El despertar interior
  • Oportunidades Vs Limitaciones
  • Los tres cerebros que nos rigen

EMANCIPARTE

¿Y si en lugar de depender de todo lo que te rodea, empiezas por depender sólo de aquello que puedes controlar, es decir, de tus pensamientos? Emanciparse es el primer paso para lograr ser más responsable en esta vida.

  • Verás las ventajas de vivir tu vida
  • Podrás diseñar tus propias reglas
  • Distinguirás entre lo importante y lo prescindible
  • Crearás tu espacio de libertad

DETERMINACIÓN

Todo en la vida depende de las decisiones que tomes y sobre todo, del aprendizaje que obtengas de ellas. Ello te lleva a la evolución de tu ser.

  • Entender el significado de la palabra duda
  • Aprender del fracaso
  • Ver oportunidades donde otros sólo ven problemas
  • Desarrollarás a un gran nivel tu valentía

CURSOS OFF/ONLINE


Después de haber caminado más de 1200 kilómetros durante más de 2 meses iniciaré el proceso de grabación. Eso será posiblemente en los meses de verano de 2017. En este curso daré lo mejor de mi para acercarte todas mis reflexiones acerca de lo importante, lo imprescindible, lo profundo. Hablaremos del poder de la mente, relaciones, emociones, mente, salud... para darte la opción de transformar tu vida en aquello que soñaste

Tendrás la opción de acceder al curso online dónde podrás descargarte los vídeos, documentos y demás recursos que crea oportuno. Pero como novedad trasladaré todo ese conocimiento a un curso presencial que irá viajando conmigo alrededor del mundo. Me encantaría compartir abrazos virtuales y presenciales. ¿Te apuntas?