CUMPLE MÁS SUEÑOS QUE AÑOS

A medida que viajo tengo la oportunidad de ir conociendo a más viajeros y no tan viajeros, que tienen algo realmente especial que no se encuentra muy a menudo: les brillan los ojos. Y es que eso sólo ocurre cuando persigues un sueño. He tenido el placer de encontrarme con Herman y Cande (Familia Zapp) en Barcelona y siempre se me quedará tatuada la frase que comparten con todos sus lectores. "No hay nada en contra de un sueño". Me parece tan significativa a la hora de compartir aquello que siento que te aportará este taller, que debía de cogerla prestada.

Y es que si hablamos de esta sociedad, parece que nadie nos enseñó a perseguir nuestros sueños. Y más grave aún, no hubo ninguna indicación de cómo podemos encontrar qué es aquello que nos apasiona y por lo que debemos luchar. Ya va siendo hora de ir soltando cabos, remover emociones y embarcarse en una aventura en la que sólo hay una dirección: tu sueño.


EL PODER DE LA INVERSIÓN


Hay muchas personas que me preguntan cómo conseguí el éxito de encontrarme a mi mismo y ser una persona que vive cada momento de su vida. Y entonces les hago una pregunta: ¿qué estás dispuesto a apostar para conseguirlo? Y es que la gran mayoría de personas deseamos tener una vida plena y conseguir cumplir nuestros sueños arriesgando muy poco. Yo llevo tiempo jugándomelo todo. Desde dinero en proyectos, hasta la salud, pasando por vivir en la incertidumbre. Y te prometo que siento que todo ello me ha llevado a evolucionar, a poder controlar mis emociones y a vivir con un gran bienestar interior.

Y es que para mi, la vida no entiende que no quieras vivirla al máximo. No comprende que te pongas excusas para ir derrotando todas tus ilusiones cuando un sueño te atrapa. Muchos solemos estudiar aquello que tus padres te asesoran, vivir con parejas por miedo a dejarlas, o ser víctimas de lo que otros piensen en cuanto a nuestro físico. Y es que la clave está en ti y en la calidad de tus pensamientos. Es imposible ser perfect@ en esta vida y la aceptación de esto te lleva a entender que la vida es maravillosa si te aceptas. Por ello este taller esta diseñado para repasar todos aquellos puntos claves que se necesitan entender y descubrir para cumplir más sueños que años.

Foto de mi llegada a Finisterre. 65 días de aventura recorriendo a pie más de 1.200 km. Un gran sueño cumplido.


¿QUIÉN SOY YO PARA ENSEÑARTE ESTO?


No quiero explicarte quién soy ni de dónde vengo porque eso ya lo puedes comprobar en Acerca de. Pero si que me gustaría explicarte porque puedo ayudarte a conseguir aquello que te propongas si lo que te mueve es la pasión. Llevo más de dos años en una estabilidad personal increíble, dominando cada situación con paciencia y sin estrés. He entendido que mis pensamientos y el control de mis emociones me llevan a poder sofocar ansiedades y egos que sólo hacen que ponerte de mal humor.

Vengo de renacer, de cumplir un pedazo de sueño. No fue fácil recorrer 1.200 km sin dinero y con mil dificultades logísticas, pero aquí estoy. Si yo he podido que no tengo nada extraordinario, tu no deberías dudar en salir ahí fuera a perseguir tus sueños. Yo he conseguido ser yo mismo y por ello necesito ser un espejo para inspirar a much@s que como tú, necesitáis un empujón para vivir la vida que os merecéis.

Desde que me conocí a mi mismo en Mallorca, no he dejado ni un minuto de perseguir mi sueño hasta que lo he logrado. Mi sueño es humanizar esta sociedad y por poco impacto que pueda tener, la ola es de este tsunami es imparable. Así que te invito a que indagues más sobre mi en mis perfiles de las redes sociales para que entiendas cuál es mi filosofía de vida y valores.


¿POR QUÉ NECESITAS UN TALLER ASÍ?


Porque te lo mereces. Por muy tercos que se pongan, no lograrán hacerme creer que sin sonrisas y ganas de vivir se puede conseguir ser feliz. Mi objetivo ya no es ser solo feliz, sino poseer el poder de sentir cada segundo de mi vida. Si necesito estar triste, estarlo sin complejos. Si necesito reír hasta que se me marquen los abdominales, estar preparado para ello. Y veo que es fundamental para ello entrenar nuestra mente para reeducarla. Necesitamos destruir aquellas conexiones neuronales negativas (creencias limitantes) y transformarlas en pensamientos positivos y llenos de vida. Muchos me dirán que no se puede conseguir, yo solo puedo afirmarles que yo lo voy haciendo y quiero compartir cómo lo hago. Eres maravillos@ y este curso te va a ayudar a demostrar que si te lo propones, eres capaz de todo. Ya está bien de ponernos limitaciones, hay que ponerse en marcha, ser aquella persona que te gustaría ser. 

¿Qué haces para cumplir tu sueño? ¿Simplemente soñarlo como algo inaccesible o lejano? ¿O te has puesto ya manos a la obra a construir la carretera por la que conducirás disfrutando de cada tramo de la misma? Mi objetivo es ofrecerte compresión, una visión no tan común en esta sociedad e inspirarte a que salgas ahí a fuera a escribir tu nombre con letras mayúsculas.

¿Cómo te gustaría que te recordaran los demás? Yo no sé tú pero yo lo tengo muy claro. Me encantaría que mi estancia en este planeta tierra haya servido para construir valor para los demás. Me apasiona generar sonrisas, regalar abrazos, sentir que lo que hago tiene importancia en los demás. Mi sueño es ser el cambio que quiero ver el mundo, por ello me he propuesto cumplir más sueños que años y ayudarte a ti a que lo veas más fácil, a darte herramientas que a mi me sirvieron, a ser de los pocos en tu entorno que te entienda y que te apoye para que vivas todos los días de tu vida.

Foto realizada en Terrasa donde pude dar una charla acerca de mi proyecto con personas sin hogar gracias a la Creu Roja.


​¿CUÁNDO ESTARÁ LISTO ESTE TALLER?


Me encantaría tenerlo listo para final del verano de 2017. Te dejo abajo una caja de suscripción por si tienes interés en saber cuándo estará disponible el taller o con qué novedades contará. No te pierdas el vídeo, te hará reflexionar. ¡Nos vemos pronto!