La naturaleza no cierra por Navidad

La naturaleza no cierra por Navidad

Hoy es 25 de diciembre y está todo cerrado. Las familias se reúnen para compartir muchas veces lo que sobró de la cena de anoche. Le regalamos al cuerpo otra vez miles de calorías, la mayoría perjudiciales, en el intento de vivir haciendo de cada experiencia algo único. Y lo único que nos pasa es que le damos más razones a nuestro cuerpo para que cada 7 años, que es cuando cada una de tus células es nueva, reviva más muerto que nunca. No me gusta ser fundamentalista con la comida, mi conciencia me dicta que la teoría del 80/20% funciona.

En el intento mío y de mi familia de poder regalarnos al cuerpo una leche merengada (esto está dentro del 20%), nos dimos cuenta de que todo cierra por Navidad. Naufragamos en nuestro intento, navegando por carreteras sin alma y bares con carteles de vuelvan mañana. Pero como fluyendo se arregla todo, apareció la extraordinaria naturaleza para ofrecernos el maravilloso sonido que reproducen patos y pájaros a la luz del atardecer.

Fotos realizadas con un Iphone y sin filtros en Nules (Castellón)

No hay nada más profundo que la melodía de la naturaleza fusionándose con la inocencia de los niños. ¿Y por qué dejamos nuestra niñez en el fondo del armario llamado corazón? Pues mi conciencia me dicta que es por miedo. Por miedo a ser aquello que te hace diferenciarte del resto. Recuerda que los mensajes diarios de esta sociedad vienen cargados por el diablo. A mi me sirvió mucho deshacerme de la televisión, no por el electrodoméstico, que lo aprecio, sino por no seguir intoxicándome con medicina que enferma.

Otro día más en la cuenta de mi vida y más reflexiones por analizar. Será que en lugar de cerrar los comercios, cerramos nuestras mentes a no observar lo extraordinario que nos rodea. Cada día el universo te da la oportunidad de contemplar amaneceres, atardeceres, estrellas fugaces, planetas, animales, flora, en resumen; vida. Yo le he comentado que me los siga regalando que ahora me siento preparado para interiorizarlos. Y tú, ¿aún sigues pensándotelo?

Día 25 de diciembre del Diario del Camino



Marc FasFounder at Dreamingpass

Yo de mayor quiero ser libre. He creado un boarding pass para ayudarte a conseguir tu sueño más preciado: ser feliz. Me siento emprendedor, me encanta fluir con la vida y las cosas sencillas. No soy el mismo desde que tuve un despertar interior que me lleva a viajar en busca de la felicidad. Puedes encontrar más sobre mi en Acerca de o en mi perfil atípico de linkedin. Escribo en mi blog, vendo mis servicios para ayudarte a ser feliz y viajo muy a menudo para demostrar que para mi: "la vida es otra cosa".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *