Lo que da de si un año: 2016

Lo que da de si un año: 2016

Voy directo hacia los 30. Cada día pierdo más pelo en la cabeza o se me notan más las arrugas de la risa. Pero no pasa nada, ya no tengo miedo a envejecer. Y es que el 2016 ha sido otro año especial para mi. Un año en el cual he abandonado casi todos mis miedos, sobre todo el de morir. Y eso hace que mi vida cobre sentido, que mis decisiones sean el resultado de la elección por vivir, no por sobrevivir.

Empecé el año con el varapalo de otro fracaso (aprendizaje profundo), con mi último proyecto #GeneracionImperdible.  Los primeros días deambulé por Madrid en busca de una nueva vida, pero pareció ser que no era el lugar idóneo. Descubrí a Kiyosaki con su libro "Padre rico, Padre pobre" y cambió mi relación con el dinero. Y estando en Preciados surgió en mi cabeza la idea de volver a Guernsey, un paraíso mucho más que fiscal.

Y allá que fui. El 14 de marzo iniciaba una nueva etapa de mi vida. En pocos días la ansiedad y los nervios desaparecieron. Es como si se instalara en mi una tranquilidad absoluta, sin altibajos. Aprendí a manejar el estrés de manera eficiente, a enfadarme solo 3 veces y con más razón que un santo, o a seguir dando mi máximo sin recibir lo mismo por parte de la empresa. Ya no estaba en juego mi reconocimiento o mi curriculum, estaba desarrollándome para salir ahí fuera a vivir todos los días de mi vida.

Pues ahí vamos, con más valentía que recursos. Llevándome detrás personas increíbles que están por explotar. Me llevo besos profundos, abrazos sinceros y sobre todo sensibilidad. Hace nada regresé a mi ciudad y muy pocas cosas han cambiado. En el que más noto el cambio es en mi. Hice las paces con mi entorno, con mis "enemigos, con mi ciudad. Hay que estar en paz con todo con el objetivo de estar preparado para cumplir más sueños que años. Nos vemos por el Camino y feliz año que viene...

Días 30 y 31 de diciembre del Diario del Camino



Marc FasFounder at Dreamingpass

Yo de mayor quiero ser libre. He creado un boarding pass para ayudarte a conseguir tu sueño más preciado: ser feliz. Me siento emprendedor, me encanta fluir con la vida y las cosas sencillas. No soy el mismo desde que tuve un despertar interior que me lleva a viajar en busca de la felicidad. Puedes encontrar más sobre mi en Acerca de o en mi perfil atípico de linkedin. Escribo en mi blog, vendo mis servicios para ayudarte a ser feliz y viajo muy a menudo para demostrar que para mi: "la vida es otra cosa".

5 thoughts on “Lo que da de si un año: 2016

  1. Que bueno leerte alma gemela!!

    Me identifico en todo lo que cuentas sobre tu proceso y dices cosas tal y como las expreso yo… ¡muy fuerte¡ Como eso de que ya se me han ido todos mis miedos, que ya no tengo miedo a morir o “la vida es otra cosa”. Esto seguro que no es… esta claro!!

    A seguir irradiando luz, trayendo amor al planeta e inspirando a todos los que tengan la gran suerte de cruzarse en tu camino!!!

    Un abrazo enorme Marc!!

    1. Yo creo que tú y yo no debemos hablar. Debemos ponernos a la acción. A compartir el amor que tenemos por la vida y por nosotros mismos. Somos vida, así que larga vida al Rock & Roll. Abrazaco enorme mi “arma” gemela….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *