De mayor quiero ser como ellos: Road4World

De mayor quiero ser como ellos: Road4World

Mi padre me dejó una lección de vida que aplico diariamente. Él afirmaba que para ser feliz simplemente debes de tratar de hacer cosas y acciones que te hagan feliz. Parece absurda, no lo es en absoluto. Y es que como he comentado alguna vez, tuve la suerte de crecer en libertad, y eso precisamente me dio la oportunidad de ser la persona que soy hoy.

Quiero estar lo suficientemente loco como para ser feliz. Marc Fas

Click to Tweet

Es difícil resumir 4 días escribiendo un post breve, pero de eso se trata, de ser directo. El día 5 fue especial. Vi demasiado brillo en los ojos de mi sobrina y eso nunca me molestará. Observé la dedicación de una madre por hacer feliz a su hija, y la de otra madre asustada por lo que le pueda pasar a su hijo el tarambana. También me enseñaron mis amigos que la amistad no es estar cerca de ti, es estar siempre a tu lado.

Mi sobrina siendo ella misma en Benicàssim

El día 6 fue también intenso. Al ser otra persona ya no suelo salir y beber sin sentido. Así puedo aprovechar el día siguiente porque cualquier día puede ser maravilloso. Recibí lecciones importantes sobre la vida de una renacuaja de 2 años y medio. Los niños no entienden que no puedan vivir al máximo, ellos viven y punto. ¿Qué nos pasa a los mayores que empezamos a morir solo por el hecho de ir cumpliendo años?

Y después de haber pasado unos días disfrutando de mi familia, la que pase lo que pase te acompaña allá donde vayas, me dispuse a iniciar la aventura de mi vida.

Es 7 de Enero y me subo en un Blablacar dirección a Tarragona. Allí Ana me espera con los brazos y el corazón abiertos. Me regala un abrazo que me hace entender que no puedo estar equivocado, que hay personas casi anónimas que están cambiando el mundo y que yo voy a ser partícipe de este cambio. Al llegar a su casa, un pueblo de unos 200 habitantes  llamado Les Pobles me reciben Mateo, Gemma y Martín. Ya estamos todos, la familia Road4World y Marc Fas compartiendo una experiencia inolvidable.

Mateo, con sus zapatillas con ruedas, enseñándome la autocaravana de Road4World en  Les Pobles

Es 7 de Enero y me subo en un Blablacar dirección a Tarragona. Allí Ana me espera con los brazos y el corazón abiertos. Me regala un abrazo que me hace entender que no puedo estar equivocado, que hay personas casi anónimas que están cambiando el mundo y que yo voy a ser partícipe de este cambio. Al llegar a su casa, un pueblo de unos 200 habitantes llamado Les Pobles me reciben Mateo, Gemma y Martín. Ya estamos todos, la familia Road4World y Marc Fas compartiendo una experiencia inolvidable.

Y es que hace tiempo que dejé de tener grandes expectativas. Pero aún así las sigues teniendo sin apego. Voy con la intención de que las personas me sorprendan y de verdad que no paran de hacerlo. Qué recibimiento, qué autenticidad, qué humildad. Si pudiera pedir más, solo pediría no cambiar ni un ápice de lo que hacen, cómo piensan, cómo actúan. El amor ha pasado a ser para mi un vehículo que me atrae a humanos maravillosos, y ellos me sorprenden diariamente. Ya no me enamoro por atracción, me enamoro de personas que brillan. Y voy caminando medio deslumbrado con tanto humano por el medio.

La plaza del pueblo con el Ayuntamiento a la izquierda, Santes Creus

Ayer fuimos la familia al completo a contemplar más que a mirar, rincones que transmiten paz. Esta plaza es única con el Monasterio de Santes Creus a sus pies. Os dejo con la información sobre Aiguamúrcia para los más viajeros, reúne varios pueblos y aldeas en su municipio. Después de comprobar si había un rincón que afirman que existe una energía especial nos pusimos rumbo a la Albereda, un lugar dónde se puede hacer guerra de hojas secas. Son las faldas del río Gaià y es un lugar magnífico para ir de camping.

El rincón de la energía. Allí que me senté para comprobarlo.

Foto de la iglesia adjunta al Monasterio.

Bolets que encontramos en la Albereda

Vistas del río y su flora y fauna (yo soy parte de la fauna)

Así que aquí estaré unos días aprendiendo a cómo educar en valores, hablando de tú a tú a unos niños que se preparan para no dejar de serlo nunca. A compartir con Martín y Ana emprendedurismo, motivación y sobre todo pasión por lo que hacemos. Qué fácil sería vivir así, sin prisa, con amigos, fluyendo. Conseguirlo depende de ti mismo, solo tienes que aprender a caminar.

Días 5, 6, 7 y 8 de Enero del Diario del Camino 



Marc FasFounder at Dreamingpass

Yo de mayor quiero ser libre. He creado un boarding pass para ayudarte a conseguir tu sueño más preciado: ser feliz. Me siento emprendedor, me encanta fluir con la vida y las cosas sencillas. No soy el mismo desde que tuve un despertar interior que me lleva a viajar en busca de la felicidad. Puedes encontrar más sobre mi en Acerca de o en mi perfil atípico de linkedin. Escribo en mi blog, vendo mis servicios para ayudarte a ser feliz y viajo muy a menudo para demostrar que para mi: "la vida es otra cosa".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *