Me encantaría vivir en una noche de estrellas

Me encantaría vivir en una noche de estrellas

Me despierto y veo desamor. Ya no es todo como aquellos 6 o 9 meses en los que nos comíamos con la mirada. Ya no existe esa maldita conexión que hace que la realidad se detenga en el primer semáforo. El único problema es que tú sigues parado, esperando a que se vuelva a poner en verde y cuando llega tu turno, ya no hay carretera. El tiempo pasó pero tú no progresaste, te quedaste en lo magnífico que te aporta el enamoramiento.

Y yo siento que aprendí de esa experiencia. Me es muy difícil enamorarme. Y no es porque no quiera, es porque quiero vivir todos los días de mi vida. ¿No has entendido nada? Yo tampoco, pero es lo que hay. Déjame explicarte a ver si lo aclaro.

Main photo by Thomas Shellberg

Normalmente me suelo preguntar muchas cosas acerca de este tema. ¿Por qué tenemos que vivir en pareja? ¿Por qué si vivimos en pareja, tenemos que vivir juntos? ¿Por qué no guardamos lo más íntimo? ¿Por qué si nos encanta el misterio, la sorpresa... a los 5 meses nos empeñamos en saberlo todo de la otra persona? ¿Por qué vivimos tan rápido? ¿Por qué confundimos el amor con una persona? ¿De verdad te quieres lo suficiente para saber exactamente qué es el amor? ¿Sigues sin entender nada? Sé que me costará años explicarlo, lo profundo no es sencillo de exponer.

Ayer me inundaron las estrellas. Nos centramos muchas veces en ver el mundo a través de una persona, de un telescopio, de un astro. Y resulta que hay billones de estrellas por explorar, conocer y analizar. Aunque tengo que reconocerte que hay muy pocas que brillan, que impactan, que remueven. Qué sería yo sin poder compartir momentos extraordinarios sin ellas. Desprenden tanta luz que iluminan cualquier experiencia cotidiana. No sé tú cómo las ves, yo quiero seguir sintiéndolas cerca aunque esté a miles de kilómetros. A este viaje no voy solo, me llevo una mochila repleta de ellas.

Día 1 de enero del Diario del Camino



Marc FasFounder at Dreamingpass

Yo de mayor quiero ser libre. He creado un boarding pass para ayudarte a conseguir tu sueño más preciado: ser feliz. Me siento emprendedor, me encanta fluir con la vida y las cosas sencillas. No soy el mismo desde que tuve un despertar interior que me lleva a viajar en busca de la felicidad. Puedes encontrar más sobre mi en Acerca de o en mi perfil atípico de linkedin. Escribo en mi blog, vendo mis servicios para ayudarte a ser feliz y viajo muy a menudo para demostrar que para mi: "la vida es otra cosa".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *