Me he enamorado y no sé cómo explicártelo

Me he enamorado y no sé cómo explicártelo

Suena Lo que te Hace Grande de Vetusta Morla. Arreglo la silla de mi escritorio. No es que se haya roto del aire, ayer por la noche di un doble tirabuzón. Adios tornillos, bienvenido a la realidad. Me sirvió para analizar desde el suelo de qué están hechas las cosas sencillas. Y descubrí, con mi mejilla rozando la carpet (si, cuando vives en UK olvidas palabras sencillas del diccionario español), que tenía dos opciones. Enfadarme o reírme. Elegir entre energía negativa o positiva. Entre maldecir mi existencia o resistirme. Al final hice un remix y me lo pasé en grande.

Y es que voy descubriendo de qué va esto de la vida. Poco a poco, sin pausa. No es que sea especial, es que me ha tocado. Y va sobre el amor. Todo el mundo buscando amor, pero no sabemos dónde lo hemos guardado. Lo buscamos recubierto de oro, de chapa o de hormigón. Es lo que nos han enseñado. Y para qué cambiar. Seguimos, no exploramos. Creamos mitos con tal de no sentirnos los mejores. Utilizamos el “Yo nunca” como carta de presentación. Y mi pregunta es ¿por qué me da por analizar la sociedad con la cantidad de trabajo que tengo conociéndome a mi mismo?

EL AMOR, ALGO TAN PROFUNDO

Bueno a lo que vamos, que me he enamorado. Ella es muy profunda. Rubia y morena a la vez. Siempre está ahí dándome los mejores consejos, siempre al lado de mi corazón. Ella sufre cuando ve que la decepciono y últimamente es demasiado a menudo. Me encanta cuando me acaricia y susurra te amo. Ella es tan perfecta que estoy seguro que te gusta hasta a ti. Seas hombre o mujer. Me da igual. Seguro.

Hay veces que me hace llorar de emoción, sobre todo a altas horas de la madrugada. Y claro, así no hay quién se levante para ir a trabajar. Ayer dormí solo dos horas. No me dejaba en paz. Que si tú tienes que seguir tus instintos más profundos. Que si mi sueño de empezar a ser un Knowmad está más cerca que nunca. Que vuele, que no me conforme con vivir una vida triste y aburrida. Y la verdad es que lo que más feliz me hace es abrazarla como si no hubiera mañana. Pero no un abrazo de “venga, ya está”. Adoro fundirme e invertir varios minutos de mi corta vida en estos abrazos.

Todo el mundo buscando amor, pero no sabemos dónde lo hemos guardado. Marc Fas

Click to Tweet

Es que no se cómo explicarte que es ella quien me hace ser yo mismo. Provoca mis bromas y sonrisas, y créeme que eso se contagia. Llevo más de cinco meses en Guernsey y no me deja venirme abajo. Bueno miento, el día de mi cumpleaños. Mi peor día en esta isla. Te juro que no había tenido ningún día de “bajón”. Y va y llega en el día menos esperado. Mis compañeros, que si la tarta, que si “Marc el feliz”. Y va y yo no estaba. La ansiedad se había apoderado de mi. La había traicionado. Le hice creer que ya estaba. Que por fin nos íbamos de viaje. Que ya no habían barreras económicas para poder mostrar nuestro amor por el mundo. Que ya podíamos volver a ver a nuestra familia, a nuestros amigos. Que en lugar de gastar nuestras horas por 5 o 6 miseras libras, íbamos a invertir todo lo que teníamos en dar abrazos, besos y sonrisas.

EL PERDÓN, SU MEJOR HERRAMIENTA

Pero va y después de todo esto me perdona. Hablamos ayer y me comentó que no pasa nada, que es verdad que no es el momento. Que aún necesito compartir tiempo con las personas que me importan en esta isla. Que no puedo ir porque tengo que seguir haciendo mis bromas por el hotel alimentando el rumor de que me tomo drogas o estoy loco. Y la verdad es que estoy loco por ella.

Espero que algún día tengas la oportunidad de conocerla como la conozco yo. Si la conoces, por favor compártela conmigo que es un amor. Ella es amor propio, del bueno. Del de hacerte llorar de emoción sin venir a cuento. Y con esto finalizo, que me alargo. ¿Quieres que te diga su nombre? Espero que lo adivines. Empieza por “E” y acaba por “cia”. ¿Te atreves a conocerla? No te arrepentirás. ¡Palabra!

Main photo by Azrul Aziz​



Marc FasFounder at Dreamingpass

Yo de mayor quiero ser libre. He creado un boarding pass para ayudarte a conseguir tu sueño más preciado: ser feliz. Me siento emprendedor, me encanta fluir con la vida y las cosas sencillas. No soy el mismo desde que tuve un despertar interior que me lleva a viajar en busca de la felicidad. Puedes encontrar más sobre mi en Acerca de o en mi perfil atípico de linkedin. Escribo cada semana en mi blog, vendo mis servicios para ayudarte a ser feliz y viajo muy a menudo para demostrar que para mi: "la vida es otra cosa".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *