Yo no quiero que me toque la lotería

Yo no quiero que me toque la lotería

Ya me voy situando. Hace dos días que volví del extranjero, como le gusta decir a los padres, y ya he reiniciado mi sistema operativo. Me encuentro diseñando una acción emocionante que viene en periodo de navidades. Siento que ya está bien de tantos regalos materiales. Estamos mostrándole a los niños que lo único importante es el dinero y lo que se deriva de él. Hacemos regalos por el qué dirán de nosotros y gastamos lo adecuado para no sentir vergüenza.

Mañana será el día de la salud. Yo sigo repitiendo hasta la saciedad que soy el único que no quiere que le toque la lotería. Y por ello no juego. Quiero que la vida me regale lo que merezco aportando valor. Muchas personas creen que el dinero va a resolver sus dudas existenciales, va a sacar a relucir sus emociones escondidas ,y sobre todo va a curar sus heridas emocionales que hacen que no puedan ser ellos mismos.

Foto realizada en Soneja (Castellón)

Es que a mi ya me tocó y fue mi mayor éxito. Cuando aprendí que hay que amarse para amar, que hay que sentirse vivo para repartir vida y sobre todo que cualquiera tiene el poder de transformar vidas simplemente siendo uno mismo. Hoy disfruto de mi familia, amigos y conocidos como nunca antes lo había conseguido y esto lo ha producido más la escasez que la abundancia de lo material.

Siempre nos solemos poner mil excusas para no hacer aquello que nos haría realmente felices. Ayudaré cuando tenga más dinero, seré más feliz cuando abandone mi actual trabajo o alcanzaré mi sueño cuando cumpla X años. Seguimos sin darnos cuenta de que la vida te regala diariamente la oportunidad de ser antes que tener, pero parece que la mayoría no nos apetece asomarnos a la ventana.

Día 21 de diciembre en el Diario del Camino



Marc FasFounder at Dreamingpass

Yo de mayor quiero ser libre. He creado un boarding pass para ayudarte a conseguir tu sueño más preciado: ser feliz. Me siento emprendedor, me encanta fluir con la vida y las cosas sencillas. No soy el mismo desde que tuve un despertar interior que me lleva a viajar en busca de la felicidad. Puedes encontrar más sobre mi en Acerca de o en mi perfil atípico de linkedin. Escribo en mi blog, vendo mis servicios para ayudarte a ser feliz y viajo muy a menudo para demostrar que para mi: "la vida es otra cosa".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *