Caminando en busca de la felicidad

Realizado en 2017 

¿Has deseado alguna vez dejarlo todo, y cuando digo todo es quedarte con un portátil y un móvil, y lanzarte a la aventura? Muchos nómadas digitales lo viven a diario, pero yo aún no lo había probado. Fue pensado y hecho, no dio tiempo a mucho más. El 14 de febrero de 2017, después de haber vendido los todos los cachivaches posibles, me lancé a recorrer la distancia que separaba mi casa (en la Vall d’Uixó (Castellón) y Santiago de Compostela (Finalmente llegué a Finisterre). Fue una gran aventura. No tenía ni idea de dónde iba a dormir o de cómo me iba a alimentar. La escasez y la improvisación decidieron apuntarse al viaje. Fueron 65 maravillosos días en busca de conocerme un poco más y unir personas a través de los abrazos.

 

Cambiar el mundo regalando abrazos

No lo conseguí y me di cuenta que tampoco era el objetivo. Muchas personas me comentaron durante el trayecto que de regalar abrazos no se vive, y a mí sigue sin quedarme realmente claro. Yo me gustaría preguntarles: ¿Y de qué se vive? Mientras tratan de pensar la respuesta seguiré abierto a vivir experiencias que me aporten tanta «vida» como esta. El vídeo está grabado totalmente con la cámara delantera de un teléfono móvil, el resultado lo llevo conmigo allá donde me espera la próxima aventura.

 

 

"Necesitaba un reto prácticamente imposible que me motivara a dar un nuevo impulso a mi vida. Pero cuando dejas que tu corazón hable es hora de que la mente, la cual hemos entrenado para sobrevivir, empiece a disparar preguntas que te hacen dudar hasta de tu propia existencia."

 

 

Entrevista en CV Radio Valencia