El poder de las despedidas

El poder de las despedidas

Maldito diario. Hoy debería renegar de esta vida, llorar mis emociones, sentirme vacío por abandonar el que ha sido mi hogar durante los últimos 9 meses. Pero ni puedo ni quiero. He maquillado mejillas con mis lágrimas, he podido observar el amor sin necesidad y sobre todo, la vida me ha regalado la oportunidad de empequeñecer mis miedos. Lo siento por las personas “humanas” que dejo en la isla, pero no tengo tiempo para instalarme en la nostalgia. Me encantaría, pero no quiero. No soy capaz de eliminar esta sonrisa que muestra una paz interior que necesita brotar para ofrecer el mejor de los aromas.

Las nubes llegando a Londres

Me encuentro en el aeropuesto de Gatwick (Londres) escribiendo mi primer post. Mientras me bebo un frappé observo maletas, cafés sin esencia, personas que se reencuentran con sus familias. Me queda lo mejor del viaje, poder abrazar a mi familia. Me estarán esperando con los típicos nervios que provoca el amor incondicional. Nada más salir veré a una enana de apenas 2 años y 8 meses (como les gusta recordar a las madres), corriendo hacia mi para regalarme su pureza. Detrás, mi madre y mi hermana resumirán en un mar de lágrimas lo que ha sido el no poder compartir conmigo estos 273 días. Y yo, saldré con una cámara de vídeo, una mochila llena de experiencias sentidas y un corazón dispuesto a cederles la magia que posee la vida. Es tiempo de cambios, de progesar mostrándole a la vida que he venido a dibujar el significado de la palabra felicidad. Solo necesito que me prestes tus colores.

Día 18 de diciembre en el Diario del Camino



Marc FasFounder at Dreamingpass

Yo de mayor quiero ser libre. He creado un boarding pass para ayudarte a conseguir tu sueño más preciado: ser feliz. Me siento emprendedor, me encanta fluir con la vida y las cosas sencillas. No soy el mismo desde que tuve un despertar interior que me lleva a viajar en busca de la felicidad. Puedes encontrar más sobre mi en Acerca de o en mi perfil atípico de linkedin. Escribo en mi blog, vendo mis servicios para ayudarte a ser feliz y viajo muy a menudo para demostrar que para mi: "la vida es otra cosa".

2 thoughts on “El poder de las despedidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *