¿TRABAJAS CONMIGO?


INTRODUCCIÓN


Main photo by Baim Hanif​

Llevo tiempo siendo la oveja negra. El raro, el friki. ¿Cómo es posible que no haga lo que el resto de la sociedad me dicta que haga? Y es que esto viene de lejos. Con 14 años entendí que lo que quería no coincidía con lo que tenía. Desde esta edad tengo la necesidad de explorar, de ir más allá, de mantenerme en el equilibrio.

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa. Gregorio Marañón

Click to Tweet

Y seguí creciendo sin entender muy bien el porqué de las cosas. Por qué teníamos que hacer lo que dictaban otros, vestir de una determinada manera o votar cada 4 años a alguien que no me representa. Por qué tenía que seguir un patrón marcado por otros, sin tener la oportunidad de elegir mis objetivos.


TU VIDA


Tu vida es aquello que piensas. Tus pensamientos tienen el poder de alinearse con el universo para que consigas aquello que te propongas. Pero como todo lo importante, no es ni fácil ni rápido. Y es por ello que te invito a que añadas en tus reflexiones esta preposición acompañada de un pronombre interrogativo: ¿Por qué?

Photo by Will van Wingerden​

¿Por qué no cumplir tus sueños?​

¿Por qué no tener la vida que deseas?

¿Por qué no decidir qué hacer con tu vida?

¿Por qué no tener una opinión basada en tu esencia?

¿Por qué seguir viviendo la vida que te dictan los demás?

¿Por qué es necesario ser el más guap@ de tu grupo de amig@s?

¿Por qué no llenar tu vida con pequeños detalles que te hagan crecer?

¿Por qué no dedicarle ese tiempo necesario a tus hijos para que crezcan mental y emocionalmente sanos?

¿Por qué limitarte a ganar un sueldo que sólo te lleva a poder comprar un mes de libertad al año?​

¿Por qué ceñirse a un sistema que te invita a que te limites?

¿Por qué no ver las áureas boreales cuando tú decidas?

¿Por qué no viajar al fin del mundo?

¿Por qué no ser dueñ@ de tu vida?​

¿Por qué no vivir en tus sueños?

¿Por qué no cumplir más sueños que años? Marc Fas

Click to Tweet

¿QUÉ SERVICIOS OFREZCO Y CÓMO FUNCIONA?


Realizarás un viaje profundo donde tendrás la opción de reiniciar tu vida para llegar a ser más consciente​. Los expertos afirman que la felicidad se mide por parámetros de bienestar superficial. Lo que no suelen tener en cuenta es que no hay nada más importante que el bienestar interior. Te ofrezco la oportunidad de adentrarte en tu interior y empezar a solucionar tus problemas. Yo me encargo de las preguntas, tú deberás ser lo suficientemente valiente como para encontrar las respuestas. ¿Te atreves a mostrar lo maravillos@ que eres al mundo?


ESTO ES SÓLO PARA VALIENTES


Lo siento pero no podemos perder el tiempo, ni tú ni yo. Si no eres esa clase de persona que le encantan los retos, mejorar como persona y alcanzar todo aquello que se proponga, lamentablemente este servicio no es para ti.

Necesitas de valentía y coraje para adentrarte en tus emociones. Para resetear tu mente y dotarla con un nuevo grupo de pensamientos positivos. Necesitas de orgullo para llorar cuando la situación lo merezca. ​Para reírse de todo aquello que no merezca la pena.

Si decides comprar este billete para viajar en busca de la felicidad, necesitas saber que será un antes y un después. Que ya no mirarás atrás con la misma perspectiva. Que cambiarán tus prioridades o se reforzarán aquellas que te llenan de orgullo y satisfacción como al rey.​

Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Mathama Gandhi

Click to Tweet

Así que te doy la bienvenida a ti, valiente​. Por decidir que tú eres la persona humana que tienes la capacidad de abrazar a la vida para que te acompañe a cumplir más sueños que años.