"Cuando un hombre sabe adónde va, el mundo entero se abre para darle paso ."
bertrand russell
Filósofo, matemático y escritor británico

MARC FAS

Soy solo un niño que quiere ser el mismo. Y te prometo que me está resultando tan difícil, que hay veces que me dan ganas hasta de tirar la toalla. Pero como gran soñador siempre vuelvo a mis orígenes, a los de ver que no hay mejor camino que el de pensar en grande. Nací el 17 de agosto de 1987 en Castellón. Bueno, me tengo que fiar porque yo no me acuerdo. De lo que si tengo constancia es de que tuve una niñez muy equilibrada y feliz. Pero como todos los niños tuve un problema, juntarme con los "mayores". Y es ahí cuando empezaron a surgir en mis miedos, responsabilidades y creencias que me iban limitando a cada paso que daba. Llegué a la Universidad sin entender el porqué debía hacer lo que me dictaba la sociedad, y ahí llego mi primera crisis, en los estudios. Por mucho que quería correr y alcanzar a los demás, yo sentía que mi camino era otro, el de encontrar primero qué es lo que deseaba hacer con mi vida.

EMPRENDIMIENTO

No tengo raíces empresarias y se nota, pero si que siento que de mi esencia brota la rebeldía y el inconformismo. Para mi, ser emprendedor es tener la valentía proteger siempre a tu sueño. A los 22 comencé mi andadura sin tener la más remota idea. He tenido la suerte de vivir 3 años de mi vida en Barcelona y los aproveché para empaparme del espíritu emprendedor que se respira en la Ciudad Condal. Llevo 3 proyectos propios a la espalda, en los cuales he podido descubrir qué funciona y qué no funciona a la hora de comunicar en internet. Si sigues en esta maravillosa página podrás ver la temática de dichos proyectos.

Photo by Blackmont

BACKGROUND

Sólo debes saber unir los puntos. Y es que gracias a una crisis personal debido a no entender por qué debía seguir las mismas reglas que el resto, tuve la suerte de adentrarme en el mundo del desarrollo personal, formándome en las áreas del Coaching y Liderazgo. Debido a mi pasión por la estrategia, se desarrolló en mi gran curiosidad por la comunicación y de ahí la realización de mis proyectos. Soy de los que piensa que la práctica hace al maestro y amante del concepto Lean & Learning by doing.

REVELACIÓN

Llegó a los 27. Mallorca hizo de anfitriona de un instante gracias al cual se transformaría mi vida. Desperté. Me encontré a mi mismo. Y una vez despiertas ya no hay marcha atrás. Se dibuja en ti un camino hacia la paz interior. No hay una ruta clara, pero la dirección nunca se altera. Lo superficial carece de importancia. Lo importante está en la sencillez. Tu conciencia te guía por caminos difíciles e inexplorables, pero siempre con un final feliz. Y a partir de esta experiencia aprendí a jugar con el sistema. Ya no soy parte de él. Participo en él como cualquiera pero no dejo que me absorba del todo. Trabajo pero no claudico, estudio pero no en busca de títulos. Ya no me importa tanto el qué dirán. Hay algo que me guía y me convence de que sé adónde voy. No me gusta encasillarme en ningún grupo, pero siento que pertenezco a éste. Puede que sea un adulto índigo.

Dreamingpass nació en un hotel. Todos los días tenía si o si que imprimir un Boarding Pass para cualquiera de nuestros clientes. Unos volvían a sus casas y otros alargaban sus vacaciones. Y yo que venía de Mallorca hipermotivado y habiéndome descubierto a mi mismo, me dispuse a crear algo único e irrepetible. Diseñé un billete dónde tú eres tu propia compañía aérea, tu aeropuerto, el comandante de tu vida. Te va a dar acceso a adentrarte en ti mismo para desarrollar ese regalo que te proporcionó la vida y que compartirás para conseguir vivir la vida de tus sueños.

¿QUÉ OFRECE ESTE BILLETE?

Formación:. Es muy difícil poder coincidir todos en un mismo lugar y fecha. Así que he decidido ofrecer un formato formativo sencillo para aquellos valientes que deseen diseñar una hoja de ruta clara para alcanzar sus sueños. No importa edad ni condición, solo existe un requisito: tener las ganas y la actitud necesarias para vencer el miedo.

Ebook multimedia: Cuando alguien cumple un sueño siento que se debe compartir. Y qué mejor formato para resumir lo que fue mi experiencia a lo largo del Camino que inicié un 14 de febrero y finalicé 65 días más tarde. La vida se simplificó, sólo debía asegurar la comida y el refugio. Quiero compartir mis reflexiones contigo a través de la literatura.

Mentoring: Cuántos de nosotros en algún momento o varios de nuestras vidas, nos hemos sentido sin saber hacia dónde ir. Yo te propongo un camino, igual no es el más fácil, ni el más cómodo, pero te puedo asegurar que es el más apasionante. Si necesitas motivación e inspiración para autoconocerte y diseñar la vida que te apetezca, aquí me tienes para seguir soñando.

PROYECTOS

CAMINANTE NO HAY CAMINO

Caminante No Hay Camino parecía ser el proyecto imposible. Un humano llamado Marc Fas, después de afirmar que tuvo un despertar interior, se lanzó a la prácticamente imposible tarea de mostrar que la felicidad se encuentra en el descubrimiento de uno mismo y no en las circunstancias que te rodean. Sin presupuesto, en la "peor" época del año y con la incertidumbre de dejar su trabajo... Marc volvía para hacer aquello que anteriormente no se atrevió a hacer: vivir su vida al máximo. Más de 1.200 kilómetros recorridos, sin una ruta marcada, materialmente con lo justo y con la incertidumbre de no saber si se podría llevar a cabo.

Foto realizado de camino a Markina (País Vasco)
Foto realizado de camino a Sant Carles de la Rápita

¿Te ha gustado la entradilla? ¿No? Sólo pretendía darle un toque periodístico. Bueno, más allá de llegar con vida a Finisterre, mi objetivo era otro. Me había recorrido las principales ciudades de España a finales de 2015 regalando abrazos por doquier. Y en esta aventura se me ocurrió conectar a personas que se encuentra separadas gracias a los abrazos. Se ponían en contacto conmigo, grababan un vídeo y más tarde yo acudía a la casa o lugar de trabajo, para ofrecer mi abrazo. Mi objetivo era cambiar el mundo regalando abrazos. Digo era, porque el mundo sigue igual, al menos pude unir a familias y amigos que se encontraban en diferentes continentes.

Foto realizado en Olveiroa
Foto realizado en la Comisaría de Vilasar de Mar

No te cuento más porque me encantaría que te adentraras en esta historia que resumo en el E-book Caminando en busca de la felicidad. En él podrás encontrar un sinfín de reflexiones acerca de aquellos aspectos que a un joven e incansable soñador, se le aparecen caminando durante unas diez horas al día. Si quieres ver de qué va y llevarte las primeras 30 páginas, no dudes en prepararte una gran taza de té y apuntarte ahí abajo.

¿QUIERES LLEVARTE GRATIS UNA MUESTRA DEL E-BOOK?

¡Vamos que nos vamos! Si, quiero regalarte las primeras 30 páginas del E-book multimedia que he creado. Espero que te guste porque no es muy usual. En cada capítulo podrás encontrar una canción acerca de lo escrito, imágenes y vídeos en directo que saqué del viaje y ante todo el texto del ebook escrito con todo mi corazón. Además, si te suscribes tendrás para ti un curso gratuito acerca de cómo vivir la vida de tus sueños. Espero que te sirva para inspirarte lo suficiente para salir ahí afuera a comerte el mundo.

#GENERACIÓNIMPERDIBLE

Cuando Marc me preguntó que era lo que me aportó la experiencia de Generación Imperdible a mi vida, lo único en lo que pensaba era en las personas que conocimos en el camino. Personas tan sanas y llenas de vida que podían provocarte una especie de orgasmo solo con oírlas hablar (espiritualmente hablando). Es increíble cuantas personas conocemos en el camino y siempre podemos aprender y sacar algo excepcional de cada encuentro. Yo, personalmente, os animo a seguir creyendo en vosotros y en la gente que formamos esta Generación Imperdible.
ANDREA sALVADOR
World lover

Siguiendo con la secuencia temporal y después de la resaca emocional que viví con el viaje con #Dreamingpass, me propuse abordar este tema creando un partido político apolítico. Tranqui, has leído bien. Quise crear un partido político ficticio, que en los 15 días de campaña electoral recorriera 10 de las principales ciudades de España. Mi labor como candidato fue persuadir a los votantes para conseguir que se unieran a un viaje único e irrepetible. Quise demostrar que no hay nada más importante en esta vida que vivir en tus sueños. Aquí os dejo con los vídeos más interesantes:

Estas experiencias enriquecen el alma. Agradezco inmensamente a todas aquellas personas humanas que aparecieron en mi ruta y que me acompañaron para demostrar que el camino de la felicidad, está repleto de sueños que lo alimentan.

Una generación que vio como el World Trade Center se colapsaba antes nuestros ojos. Los mismos ojos que vieron a Internet convertirse en la herramienta más poderosa que ninguna generación ha tenido en sus manos. Ojos que están viendo una de las mayores crisis económicas de la historia, rebeliones populares emergiendo por todo el mundo, sistemas políticos y educativos cuestionados. Ojos que están siendo testigos de los mayores cambios por los que ha pasado una generación. Esa es la generación que describe Marc, la Generación I de Imperdible.
natalia pedrajas
CEO Apec ( Apoyo psicológico en casa)

¿HABLAMOS?

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

¿VIAJAMOS EN BUSCA DE NUESTROS SUEÑOS?

@Dreamingpass 2018
Todos los derechos reservados