Volver cuando has cambiado

Volver cuando has cambiado

Y volví. Otra vez en mi ciudad. Mismos edificios, tiendas que cambian de nombre y un diferente yo. No, no soy el mismo que salí en marzo. He sufrido una transformación. No me focalizo en la melancolía para llorar ni cedo a mis recuerdos el poder de autodestrucción. He desarrollado la capacidad de grabar experiencias y volver a vivirlas más intensamente cuando decido. ¿Será malo? Yo ya no siento que hay nada ni malo ni bueno, hay acciones y reacciones.

Qué alegria volver a compartir momentos y abrazos con mi familia. Los echaba mucho de menos. Me sana ver a una enana de casi 3 años desarrollar su inteligencia a pasos agigantados. Me encanta compartir con mi madre y hermana momentos que no se volverán a repetir. Me ilusiona disfrutar de la decisión que he tomado: vivir todos los días de mi vida.

Hombre observando la vida pasar en Guernsey (Channel Islands)

Y ahora me toca armar el proyecto. Contactar con aquellos humanos, marcas, profesores y estudiantes que tengan la ilusión de cumplir más sueños que años. Son días de correos, de llamadas de teléfono, de promociones en Facebook. Es tiempo de dar a conocer un estilo de vida que quiere demostrar que el Status Quo sirve como espejo en el cuál no hay que mirarse.

Siempre recordaré el penúltimo día de mi primera aventura en Guernsey, allá por 2011, cuando un cincuentañero llamado Luca reflexionaba conmigo acerca de la vida. —“Mañana volverás a tu ciudad y será cómo si nada de esto hubiera ocurrido”— Me comentó él. Y en parte tenía razón, solo en parte. Las experiencias te transforman como ser humano y una vez despiertas no existe camino de retorno. Te invito a quemar etapas, romper tus miedos y vivir una vida llena de aventura. Quedan solo 10 días para Caminante No Hay Camino.

Días 19 y 20 de diciembre en el Diario del Camino



Marc FasFounder at Dreamingpass

Yo de mayor quiero ser libre. He creado un boarding pass para ayudarte a conseguir tu sueño más preciado: ser feliz. Me siento emprendedor, me encanta fluir con la vida y las cosas sencillas. No soy el mismo desde que tuve un despertar interior que me lleva a viajar en busca de la felicidad. Puedes encontrar más sobre mi en Acerca de o en mi perfil atípico de linkedin. Escribo en mi blog, vendo mis servicios para ayudarte a ser feliz y viajo muy a menudo para demostrar que para mi: "la vida es otra cosa".

3 thoughts on “Volver cuando has cambiado

    1. Hola, para suscribirse tienes la opción nada más entras en la web, introduciendo tu correo o siguiéndome en Facebook: Dreamingpass o Marc Fas. Muchas gracias, y a meditar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *