DESCRIPCIÓN DEL SUEÑO

Supongo que será mi interés por la historia el que me lleva a tratar de descubrir más de 50 castillos (con preferencia de origen medieval) alrededor del mundo. No tengo una lista preestablecida, así que trato de visitar aquellos que tengan una gran relevancia para mí a nivel histórico o geográfico. 

Voy buscando tener una vida con cierto movimiento visitando países que aún no conozco, trabajando allí para poder sobrevivir y de paso, acercarme cada vez más a mis sueños. Así es como encontré de causalidad el Castillo de Butrón (Bizkaia) y te lo muestro a través de este vídeo. Iré mostrando mis experiencias a modo de video blog y cuando lo consiga, editaré un vídeo de que resuma la experiencia.

1- CASTILLO DE BUTRÓN (BIZKAIA)

Recuerdo subirme en un autobús en la plaza Moyua (Bilbao), dirección Gatika. Me recomendaron avisar al conductor/a que me dejara en Butrón, ya que en enero no es un lugar muy transitado. Y efectivamente lo comprobé con mis propios ojos y sentidos. Fue un regalo encontrarme solo en lugar tan lleno de naturaleza. Supongo que con el buen tiempo el número de turistas aumentará reduciendo así esa sensación de soledad que tuve la suerte de vivir.