Si me preguntaras cuál es la herramienta que mejor ayuda a estar presente y a poder mostrar tus emociones, te respondería sin lugar a dudas que un abrazo. Y no solo lo digo yo, existen diversos estudios que afirman que si aumentas la cantidad de abrazos que compartes al día, rebajas tu nivel de enojo, generas más confianza, te relajas liberando la tensión, e incluso, fortaleces tu sistema inmune.

Por ello, me encantaría ver hasta dónde puede llegar un proyecto así. Un día analicé varios de los Records Guinness  relacionados con los abrazos y me llamó la atención uno en especial. Constaba en conseguir la mayor cantidad de abrazos posible y mostrarlos por fotografías como prueba. El número era tan elevado que pensé: ¿Marc, te imaginas que un proyecto tuyo hace que más de 75.000 personas se abracen?

Pensé en lo difícil y lo beneficioso que podría ser para muchas personas que decidí a ponerlo en marcha. Total, ¿qué pierdo si no lo consigo? ¿Tiempo? No veo nada más importante que transmitir que a través de los abrazos, solucionaremos muchos de los problemas emocionales que tenemos, o al menos sanaremos algunos.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Es tan sencillo como seguir estos tres pasos:

1- Hazte una foto o las que quieras regalando un abrazo

2- Súbela en tu perfil de Instagram con el Hashtag #75000abrazos

3- Etiqueta a tus amigos y familiares para que suban la suya

Tenemos un año desde diciembre de 2018 para cumplir este reto, ¿te animas?

AQUÍ IRAS VIENDO LAS FOTOS MÁS ORIGINALES DEL PROYECTO

Participa en INSTAGRAM 😉 

María (Castellón)

Fitur (Madrid)

Cruz Roja (Terrassa)

Thomas (Llanes)

Salamanca

Bogdan (Terrassa)

sígueme en

Contacto



Para cualquier tipo de colaboración puedes
escribirme a marc@dreamingpass.com o
hacer click en contacto.

Dreamingpass © 2018