DESCRIPCIÓN DEL SUEÑO

¿Has deseado alguna vez dejarlo todo, y cuando digo todo es quedarte con un portátil y un móvil, y lanzarte a la aventura? Muchos nómadas digitales lo viven a diario, pero yo aún no lo había probado. Fue pensado y hecho, no dio tiempo a mucho más. El 14 de febrero de 2017, después de haber vendido los todos los cachivaches posibles, me lancé a recorrer la distancia que separaba mi casa (en la Vall d’Uixó(Castellón)) y Santiago de Compostela (Finalmente llegué a Finisterre). Era una gran aventura, sin saber dónde iba a dormir o de qué me iba a alimentar. La escasez y la improvisación decidieron apuntarse al viaje. Fueron 65 maravillosos días en busca de conocerme un poco más y unir personas a través de los abrazos.

"Necesitaba un reto prácticamente imposible que me motivara a dar un nuevo impulso a mi vida. Pero cuando dejas que tu corazón hable es hora de que la mente, la cual hemos entrenado para sobrevivir, empiece a disparar preguntas que te hacen dudar hasta de tu propia existencia."
MARC FAS
Caminando en busca de la felicidad

CAMBIAR EL MUNDO REGALANDO ABRAZOS

No lo conseguí y me di cuenta que tampoco era el objetivo. Muchas personas me comentaron durante el trayecto que de regalar abrazos no se vive, y a mí sigue sin quedarme realmente claro. Yo me gustaría preguntarles: ¿Y de qué se vive? Mientras tratan de pensar la respuesta seguiré abierto a vivir experiencias que me aporten tanta «vida» como esta. El vídeo está grabado totalmente con la cámara delantera de un teléfono móvil, el resultado lo llevo conmigo allá donde me espera la próxima aventura. 

E-BOOK

Ni soy un buen escritor, ni lo pretendo ser, pero como me fui con tan poco (vendí hasta la cámara), utilicé la literatura para expresar que sentí durante aquellos apasionantes 65 días. 

"¿Os habéis fijado que expresiones como “entrar en razón”o “tener los pies en la tierra”, vienen acompañadas de una energía que transmite muchas veces resignación?"
MARC FAS
Caminando en busca de la felicidad

REPERCUSIÓN EN MEDIOS

Hubieron algunos medios de comunicación (bueno, fueron las personas que trabajan para ellos) que se interesaron por la historia y les estoy muy agradecido. No es sencillo expandir un mensaje que incita a la incomodidad, por ello enhorabuena por adelantado a los medios que os atreváis en un futuro.