¿CÓMO TE PUEDO AYUDAR?

Me llamo Marc Fas y me apasiona poder ayudar, y más en momentos como el actual. Sé que ya no puedo regalar abrazos por doquier como antes, por ello he decidido lanzarme con otro proyecto.

CONTEXTO

Ha llegado y nos ha cogido por sorpresa. Hablo de una crisis sanitaria de magnitud internacional que ha revolucionado todo sin apenas haber podido tomar medidas al respecto. Yo me encontraba en Italia (uno de los lugares más afectados) tratando de cumplir un sueño, y como a muchas otras personas, nos ha roto nuestros planes, Pero soy de esas personas que nunca pierden la esperanza y por ello, trato de compartirla con los demás.

"La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos"
ALBERT EINSTEIN

EL PROYECTO ACTUAL

¿QUÉ PRETENDO CONSEGUIR?

Muy sencillo, tratar de ayudar en lo que pueda. Desde cortar hierbas, fregar platos, llevar la compra a las personas más necesitadas, crear vídeos para personas que más lo merezcan, limpiar, empujar, subir, bajar, en resumen, todo lo necesario y que pueda ofrecer a cualquier persona para superar mejor esta crisis.

¿CÓMO?

También muy sencillo. Quiero que mi trabajo sea ayudar, 40 horas a la semana y para ello necesito estar en movimiento..

Así que propongo vivir viajando por España con una bicicleta, sus dos alforjas, una tienda de campaña y la ilusión de un niño que se ha obligado a ser adulto.

 

¿QUÉ CONTENIDO SE COMPARTIRÁ?

IMÁGENES

Ya que el turismo que viene va a ser de proximidad y más rural, me encantaría mostrar a través de imágenes lugares y entornos que suelen pasar desconocidos por la gran mayoría de viajeros.

VÍDEOS

Me apasiona contar historias a través del formato audiovisual. Por ello, me comprometo a subir semanalmente un vídeo acerca de lo vivido durante ese periodo de tiempo.

PODCAST

Me encanta invitar al podcast a cualquier persona, de cualquier índole y con cualquier historia. Todos podemos inspirar. Elaboraría un diario de la aventura dividido en 90 capítulos.

¿PARA QUÉ?

Para salir de esta más juntos, más humanos. Vivimos en un mundo tan superficial que cualquier acción que nos lleve a lo profundo nos alivia y nos hace crecer. 

¿POR QUÉ?

Porque como afirma el Dalái Lama, el altruismo nos hará más libres y más felices. ¿Hacen falta más razones?

¿DÓNDE Y CUÁNDO?

La situación actual es tan compleja que no se puede afirmar con rotundidad casi nada, lo único cierto es que respetaré lo impuesto en materia de seguridad (La idea es viajar por todo el territorio español). Y acerca de cuándo, dependerá de lo pronto o tarde que pueda conseguir colaboradores.

NECESIDADES ACTUALES

FINANCIACIÓN

Como la ejecución ya es de por sí austera, el presupuesto que se busca es el necesario para llevar el proyecto a cabo, Ni más, ni menos.

DIFUSIÓN

La idea es generar un movimiento, y para ello será muy necesaria la propagación del proyecto en los diversos medios de comunicación.

VOLUNTAD

Estos proyectos no se suelen patrocinar, ni suelen salir, ni se van a conseguir; a no ser que en lugar de pensar en ROI’s, pensemos en las personas.

¿QUIÉN SOY YO?

Soy Marc Fas, un amante de las aventuras y de llevar en mi mochila un mensaje de esperanza. Vivimos en un sistema que apuesta por el miedo y la derrota, así que ya es hora de compartir un mensaje que incite a la acción por el cambio.

 Lo siento pero no puedo quedarme parado viviendo una vida que no está diseñada para mí. Siento que el cambio está ahí, al alcance de una decisión. Y esa decisión, parece que está más que tomada.

¿HABLAMOS?

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Acepta por favor la política de privacidad para enviar el mensaje.

Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable: MARC FAS

Finalidad: enviarte comunicaciones acerca de la comunidad online

Legitimación : Consentimiento.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en marc@dreamingpass.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de Dreamingpass encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de Marc Fas , incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.