2 de febrero

Te voy a reconocer una de mis grandes debilidades: dudar

Es 2 de febrero de 2019

Querido diario…

 

Hay veces que me pierdo. Y casi siempre es lo mismo. ¿Lo hago de esta manera o de esta otra? ¿Me lanzo a defender que se puede cambiar el mundo y gasto mi energía en ir a contracorriente? ¿O mejor trato de hacer lo que me apasiona en cada momento sin grandes ataduras y presiones internas?

Parece que en este periodo de reflexión que me estoy tomando va cogiendo forma la segunda. La primera es ambiciosa, ilusionante, pero a la vez frustrante y con mucha dependencia de la respuesta de los demás. La segunda es más entera, más propia, más moldeable, siento que más yo. 

Y es que cuando dudo yo no sé quién soy, pero no tiene nada que ver con ese jovencito que se fue al camino. No hay determinación y por tanto no hay vida. ¿No has hecho cosas en tu vida que se han saltado todos los filtros y lo ha decidido la intuición? Pues la duda mata todo este proceso que es magnífico. Pero bueno, no todo va ser negativo sobre la duda.

Es la que me ha llevado a replantearme qué quiero hacer con mi vida. Sin dudas afirmas, pero muchas veces con las creencias. Así que como todo en la vida es útil hasta que abusas de ella. Y cuando lo haces te vuelves majara decidiendo una cosa hoy que mañana la vuelves a cambiar, ¿soy el único humano al que le pasa? Seguro que no.😂😂

Así que siento que hay en mí una transformación que a simple vista no se verá pero que a lo largo de los años va a hacer que viva mejor y siendo más consecuente. Al final cada persona tiene su propio camino para llegar a Roma. Yo quería ir por la Vía Augusta, pero parece que no está hecha para mí, así que nos vemos por los caminos por donde pastan las ovejas….

 

Main photo by Shawn Rodgers

Coméntame lo que te apetezca

sígueme en

Contacto



Para cualquier tipo de colaboración puedes
escribirme a marc@dreamingpass.com o
hacer click en contacto.

Dreamingpass © 2018