23 de enero

¿Cuál es el aprendizaje de esta lección?

Es 23 de enero de 2019

Querido diario…

Menuda noche otra vez. 30 escasos minutos los que he podido «descansar». Como te comenté ayer me estaba constipando y cuando los virus están dentro de ti, no hay más remedio que expulsarlos. Así que mi cuerpo se calentó tratando de ganar la batalla. ¿Solución? Tomarme algún medicamento. ¿Problema? No tenía, ni tampoco quería.

Y es que muchos de los medicamentos lo que te dan te quitan, y yo a mis 31 no estoy para que me roben nada, y menos defensas. Así que siento que me he superado. ¿Por qué? Porque fui capaz de retrasar el constipado y me encuentro saliendo de él sin pastillas y con mucha fuerza mental.

Qué importante para mí es practicar, practicar y practicar. Veo imprescindible ir creando mantras que hacen que tu cuerpo reaccione en la línea más natural. En nuestra vida nos vamos a encontrar con 3 millones de obstáculos, no es nada fácil, pero si entrenas la mente, todo cambia.

Es así como me curé en el camino de la pierna y es de esa manera como pienso conseguir aquello que me proponga. A picar piedra y a hacerlo con pasión. He tenido etapas en que yo mismo cegaba mi esperanza, viendo cualquier acontecimiento algo negativo. La queja no sirve absolutamente para nada, la acción sí.

Así que vendrán más constipados, gripes y obstáculos, pero a partir de hoy me los voy a tomar como un reto y no como una maldición. Es el único camino que conozco para crear y crecer. Cuando he mantenido sana la mente es cuando el cuerpo y las emociones han sido capaces de ayudarme.

Nota: Me parece genial e imprescindible que en casos extremos se tomen medicamentos y yo algún día me tocará hacerlo, pero tengo que reconocerte que el mejor medicamento que conozco es darle sentido a tu vida.

A ver que tal «descanso» hoy… 

 

Main photo by Rawpixel

Coméntame lo que te apetezca

sígueme en

Contacto



Para cualquier tipo de colaboración puedes
escribirme a marc@dreamingpass.com o
hacer click en contacto.

Dreamingpass © 2018