20 de enero

¿De qué sirve acumular éxito si no tenemos claro qué es?

Es 20 de enero de 2019

Querido diario…

¿Qué diablos es el éxito? ¿Cómo hemos sido capaces de creernos lo que otros dicen sobre algo tan importante? Vale, está claro. Siempre en la sociedad donde vivo, se ha relacionado el éxito con fama, dinero y estatus. Y yo solo hago que observar a esas personas que dicen tener éxito y no entiendo porque algunas acaban en centros de desintoxicación, pasan su vida en completa soledad o no disfrutan de lo que tienen.

Igual es que no «mola» tanto «ese tipo de éxito». Bueno, yo voy a hablar por mí. Realmente no me llama, ni me llena. ¿Yo para qué quiero un Ferrari si ya no me gusta fardar de coche? Digo ya porque con 20 años pensaba igual que el resto. Lo que pasa es que un día en Mallorca me dio un vaivén y aquí me tienes escribiendo todos los días sobre lo que siento. De locos.😂😂

¿Para qué quiero yo reconocimiento, si mis mejores momentos han venido por prescindir de él? ¿Para qué quiero yo fama si te impide tener libertad? ¿Para qué quiero una chaqueta de Louis Vuitton si ya tengo tres y una sin ningún «botón». ¿Para qué quiero beber para evadirme de mis problemas si lo que deseo es afrontarlos y ser más fuerte?

No tengo ni idea de qué es para mí el éxito, pero siento que voy por un camino que me lleva a él. No comulgará con mucha gente mi definición y significado, pero créeme que a mí me está sirviendo para encontrarme. Igual van los tiros por saber quién soy y entender a qué he venido. Si lo consigo te cuento, ¿ok?

Mañana lunes maldito o bendito, según lo quieras ver…

 

Main photo by Matt Lamers

Coméntame lo que te apetezca

sígueme en

Contacto



Para cualquier tipo de colaboración puedes
escribirme a marc@dreamingpass.com o
hacer click en contacto.

Dreamingpass © 2018