13 de febrero

Desea que pase lo que no quieres que pase

Es 13 de febrero de 2019

Querido diario…

Hoy vengo a explicarte una técnica que llevo utilizando desde hace tiempo (no siempre con éxito) para lidiar con miedos y con estancamientos. El gran problema común que suelo compartir con las personas con las que hablo a menudo, tiene que ver con no saber qué hacer cuando llega el bloqueo.

Todo funcionaba más o menos bien hasta que el vacío te golpea de lleno y no sabes como reaccionar. El miedo se te apodera y te haces tan pequeñ@ que no ves una salida a corto plazo. Pues como hace dos días comentaba, hay que actuar. Las emociones surgen con un propósito, acción. 

Entonces el truco pasa por jugar a la contra. ¿Tienes miedo a lo que piensen los que te rodeas si dejas el trabajo? Perfecto, puede ser lógico. Pues coges tú y transformas tu pensamiento negativo en uno positivo. Utilizas la ansiedad que te produce el miedo en excitación por ir en busca de cumplir tus sueños.

Imagina convertir tus principales pesadillas en tus aliadas para crecer como persona. Es difícil, pero no imposible. Se trata de trabajarlo, de convertirlo en hábito. Es un cambio tan brutal, que si lo haces seguro que me escribes de vuelta. Al rebelarte a tu ansiedad la mente se pierde y empieza a haber espacio para introducir un nuevo pensamiento que te genere esperanza.

Estoy hablando de romper los patrones, desprogramarte. Piensa que has venido a hacer lo que te han inculcado, no lo que te pide el alma. Así que tenemos un camino lleno de barro por recorrer, pero estoy seguro de que si nos abrimos al cambio, nuestra mejor versión llegará sin pedírselo.

 

Main photo by Evgeni Tcherkasski

Coméntame lo que te apetezca

sígueme en

Contacto



Para cualquier tipo de colaboración puedes
escribirme a marc@dreamingpass.com o
hacer click en contacto.

Dreamingpass © 2018