8 de enero

Dicen que eres la suma de las diez personas con quién más te rodeas

Es 8 de febrero de 2019

Querido diario…

Eso dicen. Yo siento que influye y mucho. Y lo que más me ha ayudado a entenderme, es alejarme de las personas para descubrir qué es el apego y qué es el amor. Tarea muy difícil pero que sigo tratando desarrollar en mi día a día. ¿Te relacionas con personas que no te apetece ni lo más mínimo?

¿Te juntas con personas que simplemente el escuchar su voz hace que se te esfume la energía? Yo a lo largo de mi vida sí que lo he hecho y por ello quiero reflexionar sobre la importancia de lo que transmiten los demás en ti. Primero de todo, los problemas te los creas tú, sobre todo por aceptar que otras personas interfieran entre tus miedos y tu esencia.

Eso lo sigo descubriendo cada vez que me reto a que me afecten de forma pasajera los hechos de los demás, incluso de mi círculo más cercano. Y no tengo ninguna intención de criticar a nadie ni juzgarlos, sino de ceder la responsabilidad en algo que no es mío. Posiblemente si la persona que tienes a tu lado te presta su mala energía, no será porque quiera, sino porque no sabe lidiar con su frustración.

Si eres capaz de perdonar a esa persona, tendrás la posibilidad de perdonarte a ti mismo, y eso te hará crecer. Si te rodeas de personas negativas caerás en el flujo de la negatividad que te lleva a ser inaguantable. Si te juntas con personas débiles seguirás sin afrontar tu reto de crecer y abandonar miedos.

Te rodeas de lo que transmites, y normalmente sueles ceder el poder al miedo. Y ese miedo es veneno para ti. Te llevará a que te relaciones con quién no deseas para que te des cuenta de que no eres quién realmente crees ser. Sé que es una rayada lo que estoy contando, pero aquí estás leyéndolo tú y yo no te digo nada. 😂😂

Eres mucho más de lo que imaginas y por ello debes dejar de pensar tanto e imaginar más. Bueno, eso es lo que me digo a mí mismo todos los días.

Mañana más…

 

Main photo by Sammie Vasquez

Coméntame lo que te apetezca

sígueme en

Contacto



Para cualquier tipo de colaboración puedes
escribirme a marc@dreamingpass.com o
hacer click en contacto.

Dreamingpass © 2018