5 de enero

El mejor regalo eres tú

Es 5 de enero de 2019

Querido diario…

Hoy recuerdo a mí mismo correr desesperadamente para buscar debajo de la cama mi regalo de reyes. No importaba lo grande que fuera la caja, lo importante eran que fueran Playmobil. ¿Por qué? Porque me ayudaban a construir mi mundo paralelo. Ahora entiendo mi pasión por ello y por desarrollar mi creatividad en aquellos momentos. Si no, díselo a mi madre el día que encontró mi habitación encharcada, ya que me dio por creerme que tenía un campo de fútbol y lo regué por si le daba por crecer a la hierba.

Hoy seguro que si eres padre o madre habrás ido a cualquier tienda a escoger aquello que desea tu hij@. Lo entiendo, lo haces por amor. Por eso te pido una cosa, reflexiona sobre tu amor. A mí realmente lo que me hacía ilusión no era el regalo en sí. Verdaderamente lo que me ayudaba a disfrutarlo era la paz que me ofrecían en mi familia. 

Por ello siento que vivimos en una gran contradicción. Somos capaces de gastarnos todo el dinero del mundo con el objetivo de buscar sonrisas en nuestros niños, pero a la vez, podemos hacer brotar nuestro maldito ego en forma de enfado contra ellos. Es que no paran, no me hacen caso, es no son como me gustarían que fueran. Ya, te comprendo. Ni tú mism@ eres como te gustaría ser.

Así que mi mejor regalo para los que me rodean no tiene un precio estipulado, no se encuentra en las tiendas, no existe en esta sociedad. Lo siento pero no me voy a gastar ni un duro en vosotros, ya tenéis tantas cosas que si no os doy nada material, no se va a acabar el mundo. Pero por otra parte cada vez que hagáis algo que me moleste intentaré entenderos, cada vez que os vea sufrir os intentaré motivar, cada vez que os vea enfadados os intentaré calmar. 

Ese es mi regalo y el que te propongo para todos aquellos que te rodean. Lo material ilusiona, lo emocional cura. No sirve de nada regalar mil juguetes si no eres capaz de contentar al niñ@ que vive en ti.

Me voy a dormir que mañana madrugo. Tomorrow more.

Main photo by Noah Silliman

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

sígueme en

Contacto



Para cualquier tipo de colaboración puedes
escribirme a marc@dreamingpass.com o
hacer click en contacto.

Dreamingpass © 2018