17 de febrero

¿En serio que vas a esperar a la jubilación para empezar a vivir?

Es 17 de febrero de 2019

Querido lector…

Siento decepcionarte, pero lo más seguro es que no llegues a los 67. Sí, sé que te duele porque quieres vivir más de 80 años, pero las enfermedades nos van a atacar sin piedad. Y es que hemos hecho muchas cosas mal, sobre todo generarnos estrés sin necesidad. Y eso lo estamos y lo vamos a pagar, pero no creo que tengas suficiente dinero con la paga que se te vaya a quedar para poderlo superar.

Así que mi pregunta es clara, ¿estás pensando en que una vez llegues a los 67 es cuando vas a poder sentir la libertad? ¿Es cuando mejor vas a encontrarte físicamente para poder realizar tus sueños? ¿Va a convertirse en la mejor época de tu vida por el simple hecho de que el Estado te vaya a dar una paga?

Si es así me parece genial, ves con todo a por ello y cuando llegues a los 67 vive como si no hubiera mañana. Si no estás muy convencid@, no te queda más remedio que probar otras alternativas. Y cuánto antes mejor, ya hemos recorrido un largo camino construyendo nuestra vida en basándonos en esto.

Lo sé, tienes miedo igual que yo a dejar aquello que te proporciona comodidad. ¿Qué será de mí en el futuro? Pues si no sales de esa creencia, serás nada. Te arriesgarás, te equivocarás, volverás pero no sabrás como volver a adaptarte. Y es cuando sentirás que el fracaso es parte de ti.

Por ello yo quiero mostrarte que hay alternativas, que las quiero vivir en mis propias carnes y que no tienen porque ser equivocadas. Que si tienes miedo yo te lo multiplico por dos y me lo agencio con la ambición de superarlo. 

Y que si no te lanzas por la incertidumbre de qué será de ti en el futuro, yo lo único que puedo aportar a eso es que nos vamos a ir de este planeta, el problema será si lo haces en paz en arrepintiéndote de no haberlo intentado.

 

Main photo by Matthew Bennett

Coméntame lo que te apetezca

sígueme en

Contacto



Para cualquier tipo de colaboración puedes
escribirme a marc@dreamingpass.com o
hacer click en contacto.

Dreamingpass © 2018