Envíos y devoluciones

No estás satisfech@ con el producto

Es entendible que por cualquier motivo, una vez te llegue el mapa no sea de tu agrado o lo que esperabas. Por ello puedes devolver tu pedido en un plazo de 14 días naturales des del día de la entrega. Por lo tanto nos encantaría que te pusieras en contacto con nosotros enviándonos un mensaje a través de este enlace este enlace. En el momento en que recibamos tu solicitud, te confirmaremos a través de un correo electrónico la recepción de tu solicitud y organizaremos lo necesario para su recogida. Sólo tendrás que introducir el mapa en el tubo y esperar nuestro mensaje.

Una vez hayamos recogido el producto y llegue a nuestro almacén, procederemos a realizar el reembolso menos los gastos de envío. En el caso de que el envío fuera gratuito te devolveremos todo el importe menos los 2.95€ o 5.95€ (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla), como gasto de recogida.

Nos volvemos a poner en contacto contigo para confirmar que el reembolso se haya efectuado de la manera correspondiente. La devolución del dinero se efectuará en la misma tarjeta que utilizaste para la compra.

El producto está defectuoso o dañado

En este caso será Dreamingpass quién se encargue del coste de recogida del producto y del trámite correspondiente para llevarlo a cabo. Es muy importante que se comunique en un plazo de 12 horas desde su recepción, el motivo del cambio. Puedes escribirnos a través de este link