10 de enero

Esta vida está diseñada para los hacedores

Es 10 de febrero de 2019

Querido diario…

Hoy he llegado a mi oficina preferida en Valencia y cuando he abierto mi boca para pedir una bebida, una de las trabajadoras se me ha adelantado: ¿Frapucchino de moccha venti descafeinado? ¡Wow! Me he quedado petrificado, anonadado y sorprendido al mismo tiempo. 😂😂 Y no lo he hecho porque adivinara lo que iba a tomar ya que siempre pido lo mismo, me ha impactado su actitud.

Hacedora 200%. Sí, de esas personas que no duda. Es un ejemplo un poco chorra, pero que me sirve para explicarte lo que siento al respecto. Mis crisis vienen siempre de lo mismo, de pararme a esperar no sé qué. Llegan cuando me pongo a planificar tanto que me olvido de estar presente. 

Y es que yo me he pasado media vida diciendo: haré esto, cuando tenga más dinero viajaré, cuando en un futuro pase una cosa que no puedo controlar, actuaré. Pues menudo desengaño me estoy llevando. Nunca va a ser el tiempo adecuado para enfrentarte a tus miedos, el tiempo va a pasar obligándote cada vez con más virulencia a que tomes una decisión.

Pero no vale actuar y volver a mirar atrás arrepentido. No, si vas, vas, y si no, no vayas. Lo que hagas, hazlo íntegramente, aunque no esté bien. Seguro que te llevará a otro nivel. Actuar es lo que hace que te sientas vivo, capaz de encontrar soluciones a problemas endémicos. No te hablas con alguien y no lo llevas bien, ya estás cogiendo el móvil y llamándole, no lo pienses, solo hazlo. Luego me cuentas.

¿Quieres coger una mochila y largarte? ¿Quieres superar tus miedos? ¿Quieres pasar más tiempo con tus hijos, amigos, familia? ¿Quieres volar? ¿Quieres hacer lo que te de la gana? Haz algo para alcanzarlo. Haz, haz, haz, cada día estará más cerca. Te cuento esto mientras yo me encuentro haciendo cosas para que la vida vuelva a regalarme muchas sorpresas. Ábrete y haz o si no, quéjate y no conseguirás aquello que tanto sueñas.

 

Main photo by Geran de Klerk

Coméntame lo que te apetezca

sígueme en

Contacto



Para cualquier tipo de colaboración puedes
escribirme a marc@dreamingpass.com o
hacer click en contacto.

Dreamingpass © 2018