GENERACIÓN IMPERDIBLE

Me llamo Marc Fas y uno de mis sueños es crear un proyecto social que anime a los jóvenes a tomar acción para transformar este mundo en un lugar mucho más humano.

CONTEXTO

Todo surgió a mediados de 2015, después de leer un artículo en un periódico acerca de cómo los jóvenes nos habíamos convertido en una generación perdida. El autor nos invitaba a la resignación y a tratar de aceptar que nuestras vidas iban a ser complicadas y tristes, supongo que como la suya. Gracias a la ayuda de Aida (la mano inocente), grabé este spot que pretendía reflejar lo que sentíamos acerca de esta creencia sobre nuestra generación.

"Y recuerden que existe una generación de jóvenes españoles muy diferente a la que reflejan los programas basura de la televisión de hoy, unos jóvenes preparados que más que una generación perdida se sienten una generación olvidada".
BEATRIZ RUIZ (FARMACEÚTICA)
CARTAS AL DIRECTOR, DIARIO EL PAÍS

EL PROYECTO ACTUAL

¿QUÉ SE PRETENDE CONSEGUIR?

Generar ideas para cambiar el mundo. Hacer partícipe a cualquier persona humana. Crear proyectos sociales. Generar un movimiento que nos ayude a crear acciones que den sentido a nuestras vidas.

¿CÓMO?

Muy sencillo. El primer paso será crear una comunidad gracias a la plataforma Slack, donde cualquier persona con un gran interés en este proyecto será añadida para impulsar con su conocimiento y ganas este proyecto.

Como segundo paso ofreceremos (voluntarios y un servidor), directos en las principales redes sociales con el objetivo de generar ideas que llevaremos más tarde a la comunidad. 

Y el tercer paso consiste en llevar a la acción proyectos sociales que hayan surgido de la interacción de tod@s. 

COMUNIDAD

Jóvenes de edades comprendidas entre los 18 y 35 años. Además contaremos con la ayuda de expertos que nos ayuden a poner en práctica cada una de las ideas que decidamos que se conviertan en proyecto.

DIRECTOS Y EVENTOS

Debido a la crisis sanitaria actual, centraremos la acción en Internet. Realizaremos directos en las principales redes sociales gracias a la participación de voluntarios.

PROYECTOS SOCIALES

Una vez recopilemos miles de ideas, las filtremos por la Comunidad y diseñemos cómo crear una acción al respecto; saldremos a las calles a transformar el mundo en un lugar más humano.

¿PARA QUÉ?

Para que aportemos a nuestras vidas un propósito que nos genere ilusión por vivir. Para demostrar que somos el cambio que queremos ver en este mundo.

¿POR QUÉ?

Porque nos lo merecemos. Necesitamos demostrar que hemos venido a este mundo a mucho más que a pagar facturas, seguir unas reglas marcadas o resignarnos a vivir unas vidas dictadas por lo que piensan los demás. Somos la generación que debe cambiar este mundo.

¿DÓNDE Y CUÁNDO?

Este proyecto es y nace para los jóvenes de edad y espíritu. Primero lo difundiremos en las redes y más tarde en las calles. El proyecto empieza en abril del 2020 y esperemos que no finalice nunca.

NECESIDADES ACTUALES

FINANCIACIÓN

Sobre todo para los proyectos sociales. Analizaremos cada una de las opciones, desde el Crowdfunding hasta la aportación económica de instituciones y empresas.

DIFUSIÓN

Será muy importante que para que nuestra labor tenga un gran impacto, lograr difundir nuestro mensaje a través de los medios, personas influyentes y instituciones.

EXPERT@S

Necesitamos a personas expertas en todos los ámbitos sociales para conseguir juntos, llevar a cabo los proyectos sociales que surjan en la comunidad. 

¿QUIÉN SOY YO?

Soy Marc Fas, un amante de las aventuras y de llevar en mi mochila un mensaje de esperanza. Vivimos en un sistema que apuesta por el miedo y la derrota, así que ya es hora de compartir un mensaje que incite a la acción por el cambio.

 Lo siento pero no puedo quedarme parado viviendo una vida que no está diseñada para mí. Y como yo, siento que hay ahí afuera muchos jóvenes que si tienen la oportunidad, van a demostrar que han venido a participar en el cambio.

SI QUIERES PARTICIPAR, ESCRÍBEME

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Acepta por favor la política de privacidad para enviar el mensaje.

Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable: MARC FAS

Finalidad: enviarte comunicaciones acerca de la comunidad online

Legitimación : Consentimiento.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en marc@dreamingpass.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de Dreamingpass encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de Marc Fas , incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.