31 de enero

Lo siento pero me siento íntegro, no me veo inferior a nadie por estatus

Es 31 de enero de 2019

Querido diario…

 

Como he trabajado en diferentes hoteles y muchos de ellos reciben a la creme de la creme de personas “importantes”, me siento con la experiencia necesaria para compartir contigo mi visión acerca de este tema.

Primero quiero aclarar que son los “VIP” en los hoteles. Son aquellos clientes que por diversas razones, tienen un estatus elevado y por tanto “merecen” un trato más exclusivo. Qué difícil se me hace diferenciar en eso. Yo solo veo personas, durmiendo todas, pero personas al fin y al cabo. 

Es decir, los seres humanos van ganando “puntos” y se van diferenciando según méritos aristocráticos, educativos, económicos o sociales. Y vamos la gran mayoría y defendemos eso. Nos sentimos inferiores y lo alardeamos por ahí. Pues yo la cordura no la veo por ningún sitio, perdonarme.

¿Por qué tengo que tratar de diferente manera si todos son clientes? ¿Por qué me tengo que poner nervioso si no acierto a reconocer a un cliente VIP? ¿Por qué estoy por debajo de otra persona? ¿Por qué unos merecen más que otros? ¿Por qué tengo que hacer “el paripé” si realmente no lo siento por dentro?

Porque es así y punto, me dicen muchos. Pues por eso escribo aquí, para desahogarme. Yo sigo sin sentirme ni inferior ni superior a otra persona. No le encuentro el sentido. Así que bienvenidos clientes VIP, os seguiré tratando como siempre, con mis mejores galas y sin diferenciaros de los demás. A vuestro ego igual no le gusta pero estoy seguro de que a vuestra alma le resonará algo de lo que vea.

Nos vemos por los hoteles…

 

Main photo by Ruthson Zimmerman

Coméntame lo que te apetezca

sígueme en

Contacto



Para cualquier tipo de colaboración puedes
escribirme a marc@dreamingpass.com o
hacer click en contacto.

Dreamingpass © 2018