11 de enero

Lo único que necesitamos es promover la esperanza

Es 11 de enero de 2019

Querido diario…

Qué rápido nos derrotamos. Y no, no me trates de convencer de lo contrario, lo veo en lo más puro: los niños. A medida que van creciendo, van aprendiendo de nuestras culturas que ya no pueden ser libres, que ya no pueden jugar. La vida pasa de ser divertida a seria, de ser algo apasionante a un lugar inseguro.

¿Por qué? Y yo que sé, no soy filósofo. 😂😂

Lo único que puedo expresar a duras penas es lo que siento al respecto. Nos graban en nuestras mentes esta maldita expresión: “No se puede”. Todo lo que nos divierte, apasiona, nos energiza, es decir, nos mueve hacia adelante, ya no se puede hacer. Y así, sin más, pasamos de jugar a mamás y papás a pensar como ellos.

Y no es que esté en contra de nadie, es que veo que hemos caído en la trampa. Cuanto más derrotados nos sintamos, menos poder sobre nosotros tendremos. Todo será culpa del gobierno, los bancos, el arbitro, la familia o del vecino, pero nunca aceptaremos que tenemos una gran responsabilidad sobre nosotros y nuestras acciones. 

Y así moriremos. Nuestras células seguirán sobreviviendo, nuestro cerebro tratará de ahorrar combustible, pero nuestro motor ya no latirá como debe. Le iremos añadiendo mucho dolor que será muy difícil de extraer. Solo nos va a quedar una salida y es esta.

Bueno, mejor mañana te lo cuento, que hoy me encuentro cansado…

 

Main photo by Seth Macey

Coméntame lo que te apetezca

sígueme en

Contacto



Para cualquier tipo de colaboración puedes
escribirme a marc@dreamingpass.com o
hacer click en contacto.

Dreamingpass © 2018