Marc Fas

Sólo soy un niño en busca de aventura

el principio

Yo tenía una vida «normal» hasta que en Mallorca me convertí en un friki de campeonato.

Reproducir vídeo

¿Hago caso a lo que siento?

Si le hacía caso a mi lado más racional, lo ideal era no abandonar el trabajo que tenía por vivir aventuras. Por otro lado, si aceptaba el reto surgido en Mallorca, podía fracasar y tener que volver a un mundo al cual ya no quería pertenecer. ¿Qué pasó? Pues que fracasé. Demasiadas expectativas y muy pocas herramientas útiles. Me tocó volver aunque ya no era la misma persona que salió un día a descubrir de qué está hecha mi felicidad.

Reproducir vídeo

Quién dicen que soy

Me dio por preguntar y salió este vídeo

Reproducir vídeo

¿A qué me dedico?

He creado un proyecto llamado Dreamingpass gracias al cual trato de vivir buscando cumplir más sueños que años. Y mientras voy cumpliéndolos, mi intención es ayudar a otras personas a que también consigan este propósito. ¿A qué mola? Parece fácil… pues eso, lo parece. Otro sueño a la saca, ya puedo decir que estuve en el Tour de Francia 2019.

Reproducir vídeo

Caminante no hay camino

El 14 de Febrero de 2017 salí de casa con casi nada material pero con más ilusión que un perro esperando la comida. Después de 65 días y más de 100 abrazos regalados, llegué a Finisterre. Cumplí mi primer sueño y no cambié el mundo como pretendía, pero al menos traté de compartir lo poco o «mucho»que tenía en ese momento. Escribí un e-book que te puedes descargar by the face aquí abajo.

Reproducir vídeo

Mi historia con los abrazos

Casi siempre una imagen en movimiento vale más que mil trescientas palabras.

Reproducir vídeo

¿Cómo podemos colaborar?

Pues no lo sé aún, pero puede que algo surja. Me encanta la comunicación, diseñar proyectos con sentido, los eventos deportivos y sobre todo vivir en movimiento. Si crees que podemos colaborar, escríbeme 😉

Escríbeme

Sigue aquí mis aventuras

@Dreamingpass 2019 I Todos los derechos reservados