2 de enero Blog

Menos años cumplidos y más momentos mágicos

Es 2 de enero de 2019

Querido diario…

Como luce el sol en Valencia. Tendrías que verlo, o mejor, sentirlo. Hay cientos de personas paseando, charlando o tomando el sol. Yo, sin embargo, me he sentado a escribir. Estamos mi ordenador, un señor sentado en una silla que se va a socarrar, una mujer haciendo gestiones, otra mujer simplemente estando y una pareja con su hijo que  leen un libro en la misma mesa que yo. Sí, me encuentro en una biblioteca en la playa totalmente gratuita, totalmente útil.

Escucho melodías de bandas sonoras mientras comparto contigo esta reflexión. ¿Qué sería de nuestra vida si no viviéramos momentos mágicos? Estos instantes que pasen los años que pasen, hacen que puedas trasladarte al lugar de los hechos compartiendo las mismas sensaciones. Yo solo puedo hablarte de los míos, de aquellos periodos en los que el tiempo se borró del mapa para ofrecerme el placer de sentirme vivo. El mar, la brisa, los campos inmensos de arroz, una barca, una celebración, el viento, la arena, una fideuá de menú y una mirada libre de pensamientos. Y todo ello lo siento de una manera diferente a la que suelo estar acostumbrado. No pesa nada, todo es ligero. Me encuentro volviendo a mis orígenes, a viajar por la vida sin casi nada, pero siendo casi todo.

Y por ello no he comprado ningún décimo de la lotería, no quiero que me toque. Haría más fácil mi idea de conseguir mis sueños, pero me haría un flaco favor a la hora de valorar lo que consigo. No es la cantidad lo que rige mi vida, no, ya no más. No porque te vea todos los días te voy a querer más. Soy capaz de llevarme de los pequeños detalles un mundo de felicidad permanente. 

Mañana seguimos que me encuentro cansado, no sé cuánto más tiempo podré retener al león en la jaula.

Main photo by Artem Sapegin

Coméntame lo que te apetezca

sígueme en

Contacto



Para cualquier tipo de colaboración puedes
escribirme a marc@dreamingpass.com o
hacer click en contacto.

Dreamingpass © 2018