9 de enero

Mi mejor medicina es no ver la televisión

Es 9 de enero de 2019

Querido diario…

Me afecta muchísimo sentarme a «entretenerme» con ese electrodoméstico. Llámame flojo, pero soy muy sensible a cualquier noticia, sobre todo las que buscan contaminarnos con el miedo. ¡Mamma mía! Lo siento, pero no puedo con los telediarios. Me dicen que no puedo vivir en mi mundo sin saber qué pasa a mi alrededor y mi respuesta es otra pregunta; ¿y por qué no?

De verdad, ¿quién ha escrito las leyes de esta sociedad? Tienes que comer esto, beber aquello, comprar esto, esto también, y esto deberías comprarlo si no no estarás a la última. Tienes que estudiar, tienes que trabajar, tienes que comprar lotería y soñar en que la «suerte» deposite en tu cuenta millones de euros.

¿Sabes qué? En mi mundo no existe eso y mucho tiene que ver con no dejarme llevar por las tendencias. Cada bala es certera, cada mensaje cala. La actualidad es fugaz y es capaz de elevarte para al día siguiente masacrarte. ¿Qué puedo yo aprender de los programas de televisión? Pues sinceramente muchas cosas, lo que pasa es que elegí dedicar mi tiempo a otros menesteres.

Un día te hablaré de esto, ya que lo veo fundamental a la hora de construir la vida que sueñas. Cada segundo cuenta y depende dónde pongas el foco, tu futuro variará. Nos venden a través de la caja tonta cómo tenemos que ser, qué tenemos que vestir o de qué tema tenemos que hablar con nuestros amigos. Si no despertamos a tiempo, seguiremos creyendo que nuestra vida es «normal».

Y lo «normal» no crea la «magia». Lo siento por ti que eres un magnifico electrodoméstico, pero de momento lo mejor que puedes ofrecer lo encuentro en Internet. Así que nos vemos en la red.

 

Main photo by Ann Kathrin Bopp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

sígueme en

Contacto



Para cualquier tipo de colaboración puedes
escribirme a marc@dreamingpass.com o
hacer click en contacto.

Dreamingpass © 2018