23 de enero

No siempre va a llover de lado

Es 22 de enero de 2019

Querido diario…

Hoy es de esos días que no puedo levantar una pestaña. ¿Me estaré constipando? Tengo un poco de tos y me duele todo el cuerpo y parte del otro. Hoy no me apetece ducharme y acabar con agua fría y menos salir al río a realizar estiramientos y cuatro flexiones de amateur. 

Hoy me ha tocado madrugar mucho, pero ya no es eso, los del piso de arriba se han pasado hasta altas horas de la madrugada hablando muy alto, vamos, una maravilla de noche. Estoy en la cama escribiéndote esto porque me lo he propuesto, pero muchas ganas tampoco es que tenga. 😂😂😂

Lo mejor será acostarme, empezar a sentir cómo mi cuerpo tiene escalofríos, ducharme con agua caliente y suspender mi sesión de deporte para otro día. Ya, eso será lo mejor, pero no lo que me pide mi alma. Así que no voy a pensar, que la mente juega muchas veces con nosotros. Me voy a calzar y me voy a ir a correr.

Mi intención es decirle a la vida que estoy aquí para superarme, no para conformarme. No acepto perder hoy, lo siento, ya me he prometido que ante un problema siempre trataré de buscar una solución. Así que pretendo transformar una tarde aburrida, triste, con dolores en el cuerpo en una prueba de superación. 

Como no pierdo nada, lo voy a intentar. ¿Qué pasa si no triunfa mi idea? Pues nada, porque sé que no voy a perder. ¿Recuerdas esa sensación de protección que te ofrece la vida cuando decides con el corazón? Me podré constipar pero que me quiten lo “bailao”, habré crecido, me habré superado.

Y eso es lo que quiero forjar como actitud, desde bien abajo empezar a construir una vida en la que por mucho que llueva de lado, yo pueda jugar con el viento. Bueno, aquí me estoy haciendo el interesante pero aún no he tomado acción. Te dejo y verás en Instagram si he sido capaz de conseguirlo.

Mañana sigo…

 

Main photo by Mika Matin

Coméntame lo que te apetezca

sígueme en

Contacto



Para cualquier tipo de colaboración puedes
escribirme a marc@dreamingpass.com o
hacer click en contacto.

Dreamingpass © 2018