16 de febrero

No vivas en tu cabeza, vive en tu corazón 

Es 15 de febrero de 2019

Querido diario…

Aunque pueda parecer cursi el título tiene mucha profundidad. Hoy he salido de casa sin prisa. Libro en mano, voy leyendo a medida que esquivo patinetes y bicis con sus respectivos ocupantes. No pienso, estoy meditando. Antes no lograba concentrarme, ahora vivo todas las palabras del libro. Y de repente me interrumpe un señor enfrente del Mestalla (Campo de Fútbol del Valencia C.F). Me paro, me quito los auriculares (sonaba bolero de Ravel en esos momentos), y me lanza una pregunta.

Desde que empecé a trabajar como Concierge de hoteles se me ha puesto cara de servicio. Sí, me para todo el mundo por la calle preguntando por restaurantes y calles. Es de locos, pero lo llevo genial. Así que volviendo al momento preciso en el que el hombre me comenta que quiere ir a “pagar lo del teléfono”, me doy cuenta de que ya no vivo en mi cabeza.

Le respondo que no tengo ni idea de dónde esta la calle pero que se lo puedo buscar en el móvil. Si estuviera allá arriba, seguro que me vendría la idea de que estoy perdiendo el tiempo. Esos 5 minutos los podría utilizar para perderme entre pensamientos que no me llevan a nada. Sin embargo, he decidido fluir más y eso me regala la oportunidad de no estresarme.

No me llena el ir ayudando a cada humano que me cruzo por la calle porque no me daría espacio para estar conmigo mismo, pero abrirme a poder echar una mano a aquella persona que me manda la vida, me llena de orgullo y satisfacción como a Juan Carlos. Así que siento que ese es el camino, fluir y estar abierto a regalar lo mejor de ti cuando veas que es el momento. 

 

Main photo by J W

Coméntame lo que te apetezca

sígueme en

Contacto



Para cualquier tipo de colaboración puedes
escribirme a marc@dreamingpass.com o
hacer click en contacto.

Dreamingpass © 2018