Cumpliendo sueños se vive mejor

 

Naces. Ale, ya estás aquí. Todo el mundo dice: "Qué bonico el bebé, aunque no lo piensen". Creces. Se alteran las hormonas. Te dicen lo que tienes que hacer, aunque no te guste, aunque sientas que no es tu camino. Luego estudias o trabajas. Si estudias, no tienes dinero, si trabajas, te lo gastas en lo que el sistema propone. 

Luego encuentras pareja, y "tienes" que pasar la vida a su lado. O te separas. Y los hijos sufren y tú también. Y como ya "estás mayor", no hay opción de retroceder en el tiempo. Ya navegas con lo que hay. ¿Qué el barco hace aguas? Pues ajo y agua. Y sigues. Ahora, el sentido de tu vida son tus hijos.

Pero claro, luego llegará la adolescencia de ellos y su separación. Menudo trauma o igual no. Espero lo segundo. Y ahorrarás. Para el cole, para comprar cosas que tampoco hacen mucha falta (con un vaquero, dos camisetas y un chandal viajé por África y Europa durante 2 meses). 

Y te comprarás la casa o igual la heredarás. Y ahí sentirás la felicidad, seguro. Y si no, cuando te jubiles. Es el mejor momento. Tus piernas no van, no te quedan dientes y la ansiedad te devora, pero no worries, será el momento de disfrutar de los viajes.

Y lo más seguro es que te despidas desde una cama de hospital comiendo sopas insípidas y con mucho miedo. O igual no. Mejor no.

 

PON UN SUEÑO EN TU VIDA

 

Mejor no vayas de vacaciones a lugares, ves a conquistar sueños. Mejor utiliza tu tiempo libre para diseñar tu próximo proyecto. Un poco menos de Netflix o tiktok no te hará daño. Y te escribo a ti así, porque sé que me vas a entender. Porque eres de esas personas que haces cuando sientes, que quieres que te recuerden por algo más que por haber trabajado, ahorrado y gastado.

Hay personas que hemos venido a pagar un precio enorme por conseguir aquello que a la mayoría le da miedo. A nosotros igual también, pero somos de los que vamos y lo aplacamos. Y caemos y nos levantamos. Igual con muchas heridas, pero con el alma fortalecida.

 

¿AÚN TE TENGO QUE CONTAR QUÉ ES UN SUEÑO?

 

Realmente ya lo sabes, pero te lo repito por si se te ha olvidado. A veces ocurre.

Versión sencilla. Un sueño es aquel objetivo que te ilusiona una vez se crea en tu mente, cuando lo conquistas e incluso al recordarlo.

Y además te ayuda a:

 

❤️‍🩹 Conocerte mejor

😈 Aplacar miedos

💪 Salir de la zona de confort

🧘 Hacer amistades

🦋 Inspirar a otras personas

 

Y sobre todo, a superar muchas de tus limitaciones.
 
Un sueño es el sinónimo de vida.
Así que te lanzo esta pregunta, ¿te apuntas a vivir en busca de conquistar sueños? 
La vida es demasiado corta como para al menos, no intentarlo.