ENVÍAME TUS SUEÑOS

 

¿TIENES UN GRAN SUEÑO POR CUMPLIR?

Te propongo un reto. Imagina que este es tu escritorio. Siéntate y pon música. Me da igual que uses Spotify o YouTube ¿Qué tal "La vuelta al mundo" de Calle 13? Esa viene perfecta. Desde bien pequeños nos enseñaron que teníamos que vivir en un determinado lugar, pues hoy, porfa olvida eso. Seamos nómadas por un día. Trasládate ahora mismo a Islandia. Mira el volcán Fragadalsfjalls, ten cuidado que expulsa lava. Vámonos al sur. Respira aire fresco y puro. Imagina que no tienes cargas, olvida que tienes responsabilidades.

Viajemos, ¿a dónde te gustaría ir ahora? ¿Nos vamos a Noruega a contemplar los fiordos?¿Qué te parece si nos recorremos Latinoamérica haciendo autostop? ¿Prefieres en cambio que nos perdamos por los países asiáticos y sus playas paradisíacas? O mejor, ¿alquilamos una Harley Davidson para hacer la ruta 66? A mi amigo Joaquín le haría mucha ilusión recorrerla con un Mustang. Siéntete libre y utiliza el mundo entero para descubrir cuáles pueden ser tus sueños.

Mapa Mundi Dreamingpass

¿HAS CONECTADO CON ALGÚN SUEÑO?

Yo siento, llámame iluso, que cualquier ser humano es un soñador encubierto. Sí, solo necesitamos conectar con ellos. ¿Es tu caso? ¿Ya te has planteado alguno en tu cabeza? ¿Qué es lo que necesitas? ¿Dinero? ¿Acompañamiento? ¿Autoconocimiento? ¿Inspiración? Sigue leyendo que esto igual te puede interesar. 

 

QUIERO PATROCINAR TU SUEÑO CON DINERO Y ACOMPAÑAMIENTO

La primera beca ya está entregada. Tenías des del 1 al 31 de mayo de 2021 para presentar tu candidatura. No pasa nada. Volvemos en 2022. Así que si quieres participar envía esto:

 

  • Un vídeo de una duración máxima de 3 minutos. (Da igual el formato y cómo lo grabes, lo más importante es que me expliques qué sueño tienes, el porqué lo tienes y qué necesitas para cumplirlo).
  • Es un regalo por mi parte, no existe ninguna relación contractual entre nosotr@s que nos limite. 
  • Coméntalo y compártelo con aquell@s soñadores que conozcas (o si conoces millones, millones). (Esto ya es un regalo por tu parte, así que te doy ya las gracias).

 

¿QUÉ OFREZCO?

La verdad es que a veces no soy coherente y menos con la que cae. Estamos en plena pandemia, yo sin trabajo y se me ocurre regalarte dinero para que puedas cumplir algún sueño. Pero la razón es importante, y es que me pueden los sueños y la ilusión que generan en nuestras vidas. Es mi apuesta para que vivamos una vida mejor. 

Hago aquí un resumen de lo que puedes ganar:

  • 250 € para que los inviertas en material, viajes o lo que necesites para tu sueño.
  • Acompañamiento virtual o presencial (depende del sueño y duración) para que no decaiga tu moral en ningún momento.
  • Posibilidad de pertenecer la comunidad de Dreamingpass (realizaremos una sesión mensual (videoconferencia) para ver cómo entre tod@s nos ayudamos a acercarnos a nuestros sueños).

 

MARC, ¿EN QUÉ TE BASAS PARA LA SELECCIÓN?

Te cuento. Este es un proyecto muy personal y pretendo que siga siendo así toda mi vida para que no pierda autenticidad. Por ello, necesito ver en ti que serías capaz de hacerlo, de pagar un precio, que estamos hablando de un sueño y no de un deseo, que aunque te dé miedo, saber que lo vas a perseguir. Y sobre todo, necesito ver en tus ojos ese brillo que compartimos los grandes soñadores. 

A principios de 2022 compartiré las nuevas bases y ventajas que puede tener esta beca si este proyecto social crece. Iré contando cómo evoluciona principalmente en Youtube e Instagram. Nos vemos por ahí...