Workshop "Conecta con tus sueños"

 

MI HISTORIA CON LOS WORKSHOPS (TALLERES)

Tampoco te quiero aburrir, así que iré al grano. A los 21 me entró una crisis personal de esas profundas y encontré en el desarrollo personal mi vía de escape. Que si seminario por aquí, que si taller de liderazgo por allá, que si curso de Coaching por allí, que si taller de Risoterapia por el más allá. 

Aprendí gracias a todos ellos una gran lección: la importancia de hacerlo divertido. En algunos me entraba sueño, en otros me encontraba a mí mismo y en otros fingía una llamada urgente para salir pitando de aquel berenjenal. 

A mis 26 me fui a Barcelona buscando crecer y me encontré de todo. Desde talleres en los que copiaban a los norteamericanos sin el talento que tienen ellos, pasando por charlas de 5 minutos gracias a las que transformabas tu vida o tostones en los que solía lanzar un mensaje certero, "tierra trágame", pero así, literalmente. 

No es que éste vaya a ser la bomba de inicio, pero si que quiero estar abierto a tus opiniones para poder ofrecerte aquello que necesitas, más que tratar de lucirme imitando a Tony Robbins 😂

MOMENTO EUREKA

Me encontraba viviendo una experiencia de Workaway en A mil metros (muy recomendable) y al final del día vi una luz. Esa luz la había encendido yo, era la de la habitación, y al agacharme para recoger mis bártulos en busca de una ducha caliente, pensé: "Ya lo tengo". Se dibujó una sonrisa en mi cara y rápidamente hablé con Ana. Al día siguiente nos llamamos y concretamos la sesión de trabajo para diseñarlo. Ya teníamos mucho adelantado gracias al haber creado todo acerca del campamento

OBJETIVO DEL WORKSHOP

Que salgas con ganas de pasarte la noche diseñando el que va a ser tu próximo sueño. Que te regales ese espacio de tiempo en el que no existan las obligaciones. Que te conozcas mejor a través del uso correcto de las emociones (menudo reto, eh). Que llores, cantes, bailes (aunque parezcas un pato) cuando conectes con una de esas nubes llamadas sueños. Que seas parte del sueño de otras personas, aportando tus ideas (por muy locas que sean). Y sobre todo, que salgas del taller con una hoja de ruta que cuelgues en tu habitación para recordarte diariamente que vas en busca de un gran sueño. 

 

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A personas que impregnan su mal humor y mala energía allá donde van. Que va, que es bromaaaaaaa. Ahora en serio. A personas sencillas como tú y yo que cuando sueñan se les ilumina los ojos. Que se ponen mil excusas por miedo, pero que saben que si se animan, van a ir a por ellos. Va para ti que al leer esto y se te pone cara de "vaya, si pudiera". Va para aquellos seres humanos que no saben qué quieren hacer con sus vidas, no obstante tienen ganas de encontrarlo. Y sobre todo, va dirigido a cualquier persona que como yo vive crisis y se levanta cada vez más fuerte y con más sabiduría. Estoy muy abierto a colaborar con cualquier organización o asociación que puedan estar interesadas. No hay límite de edad, tod@s somos soñadores encubiertos. 

METODOLOGÍA Y MATERIALES

Hay tres fases que se irán fusionando a lo largo del taller. El autoconocimiento a través de las emociones es una y muy importante. Otra se apoyará en el descubrimiento o conexión con un sueño para que en la última, diseñemos una hoja de ruta muy chula con la que puedas fardar delante de familia y amigos de que tu propósito ahora es vivir persiguiendo sueños. 

Acerca de los materiales los facilita Dreamingpass. Tendremos lo necesario para poder completar el mural (hoja de ruta) de una forma creativa y elegante. Pero tampoco te creas que aquello va a ser un mercadillo que por no tener, no tengo ni coche para transportarlo. Ya me veo caminando por Madrid con un carro prestado de la compra con todos los cachivaches dentro. 😂

¿QUÉ NECESITAS TRAER AL WORKSHOP?

Ganas, ilusión, una actitud abierta y tráete también unos auriculares (fundamental). Si te apuntas, en el correo informativo te contaré el porqué. La música será importante y no podemos armar mucho jaleo allá donde vayamos. Respect. 🙏

¿DURACIÓN?

4 horas. ¿Cuándo? Iré subiendo a la web las confirmaciones, así que si te interesa, lo mejor es que me escribas diciéndomelo y te enviaré un mail con las novedades. Y sí, hay una pausa café, no quiero que se te ponga como diría mi madre "la cabeza como un bombo".  

¿QUÉ PUEDES LOGRAR?

La verdad que lo que tú quieras. Hay miles de ejemplos ahí fuera donde los humanos demuestran que son capaces de casi todo, así que depende más de tus acciones, que de las limitaciones. Pero lo que está claro es que te llevarás una hoja de ruta y alguna sorpresa que te acerque a tu próximo sueño.

LUGARES

Existirán dos versiones del mismo. Para algunos talleres buscaremos un lugar cerrado y con todas las facilidades posibles (vamos, que por si llueve a mares, al menos tengamos un techo donde refugiarnos). Para la otra gran mayoría me gustaría apostar por realizarlos en los parques de las principales ciudades o incluso sus playas. 

¿QUIÉN LO IMPARTE?

 

Venga, como no hay más candidat@s, pues yo mismo. Pero mi objetivo es solo servir de conexión entre tú y tus sueños. He reafirmado a lo largo de estos años que no tengo idea de nada, me pillas en todo, sin embargo existe una temática en la que saco matrícula de honor y tiene mucho que ver con este proyecto. He estudiado de todo, pero sin acabar nada 😂. Desde Ciencias Políticas, pasando por Comunicación y finalizando en la actualidad con Antropología. Para los temas más específicos e importantes cuento con la colaboración de Natalia Pedrajas (Psicóloga sanitaria, Dra en Estilos de vida saludables y Profesora Máster General Sanitario en diversas universidades), Ana Rizzo (Formadora y facilitadora en procesos de aprendizaje colectivo) y Jhonatan Medina (Diseñador integral UI/UX).

¿QUÉ SIGNIFICA QUE ES UN PROYECTO SOCIAL?

Si participas en cualquiera de las experiencias que plantea Dreamingpass, formarás parte del crecimiento del proyecto y así ayudarás a patrocinar más sueños a más personas. Cuantas más personas haya cumpliendo sueños, más buen rollo habrá, más besos, más abrazos... en resumen, más felicidad.

¿ESTÁS INTERESAD@ EN VENIR AL WORKSHOP? ESCRÍBEME 🙏