29 de diciembre

¿Por qué siento que mi única misión es volar?

Es 29 de enero de 2019

Querido diario…

 

Si no vuelo, ¿qué hago con mi vida? ¿Aguantar el tirón? ¿Trabajar toda mi vida? ¿Crear un negocio basado en lo que las demás personas deseen? ¿Trabajar y con el poco dinero ahorrado, viajar? ¿Aprender a irme y aprender a volver? ¿Ser feliz a medias? ¿Ir tirando? ¿El qué, el tiempo?

Te cuento. A los 14 ya empecé a aburrirme. ¿Iba a ser toda mi vida así? ¿Salir por las noches con los colegas a los mismos sitios de siempre, viendo las mismas reacciones de las personas y no aprendiendo casi nada nuevo? Pues se ve que si no hacía algo por transformar mi vida, la misma se iba a convertir en una rutina.

Y es que siento desde bien temprano que tengo alas. La mayoría no las ven, pero una persona muy especial me ha dicho que las llevo. Y vienen conmigo para eliminar el día del calendario, la hora del reloj o la alarma molesta que te despierta sin querer. Me ayudan a ver más allá, a soñar siempre con esperanza, a saber que un día cuando salte al vacío, ellas me ayudarán a no estamparme contra el suelo.

Y es mi única misión porque haga lo que haga, no la puedo abandonar. Está diseñada a prueba de balas. Resurge desde mis adentros para recordarme que sí, si que es posible. La mente por otro lado me dirá una y mil veces que no haga locuras, pero, ¿cómo no voy a querer hacerlas si llevo alas?

Así que el día que parta de nuevo, llevaré muchas conmigo. No sé cuántas me cabrán en la mochila, lo que tengo claro es que servirán a muchos “frikis” como yo a dar el salto. No se cuán abajo caeremos, pero siempre nos salvaremos, siempre volveremos a resurgir, y es que como dice Delafé y Las Flores Azules: “Volverás a ser viento, a sentirte en movimiento, a deambular por las calles libre, alerta, como un taxi con la luz verde, y volverás a bailar y a silbar melodías en la ducha que nunca se registrarán…”

En fin, que si quieres, volverás a volar… 

 

Main photo by Austin Neill

Coméntame lo que te apetezca

sígueme en

Contacto



Para cualquier tipo de colaboración puedes
escribirme a marc@dreamingpass.com o
hacer click en contacto.

Dreamingpass © 2018