3 de enero Blog

¿Por qué necesitamos el postureo?

Es 3 de enero de 2019

Querido diario…

Hoy vengo a comentarte algo que llevo observando desde hace mucho tiempo. ¿Por qué necesitamos el reconocimiento de los demás? ¿Será que no nos amamos realmente? No sé, voy a hablar de mí, que es la única historia que me sé de memoria.

Cuando yo era adolescente no existía Instagram, pero supongo que mi generación expresábamos esa necesidad de otra manera. Con 20 años recuerdo que mi mente me «obligaba» a sentirme incompleto. Marc, el pelo así no te queda bien. Marc, esa barriguita no mola, tendrás que hacer más abdominales. Marc, ¿quién te va a querer si no eres perfecto?

Y al final de la película y a mis 31 me he dado cuenta que vivía en la gran mentira del ego. Por mucho que se le da de comer, nunca se sacia. Nunca vas a conseguir nada si surge del ego, bueno al menos eso es lo que me dicta mi corazón. La belleza no se puede expresar, ni forzar, la belleza la hemos convertido en algo superficial.

Me encantan (tono irónico on), esos programas de televisión en los que las personas tratan de buscar el amor en una pareja, en el que el tema principal suele ser el físico o en aquellos que nadie reconoce sus debilidades. Desde mis gafas veo un mundo donde la realidad es irreal. Buscamos el amor sin una pizca del mismo. 

Así que lo siento ego mío pero no te quiero más en mi vida. No quiero que escondas que se me cae el pelo de la cabeza, que no tengo los abdominales marcados o que no soy como a los demás les gustaría. ¿Sabes qué? Me da igual. Solo quiero sanar a mi compañero de viaje, el cual me muestra que la verdadera belleza reside en la aceptación y en el reconocimiento de imperfección. Solo hay una cosa perfecta en tu cuerpo y esa se encuentra en la zona del pecho a la izquierda. 

Por cierto, este órgano no necesita de selfies para sentirse vivo.

Mañana sigo ampliando el tema…

Main photo by Lysander Yuen

Coméntame lo que te apetezca

sígueme en

Contacto



Para cualquier tipo de colaboración puedes
escribirme a marc@dreamingpass.com o
hacer click en contacto.

Dreamingpass © 2018