Preguntas frecuentes

FAQ'S

¿Adónde hacéis envíos? 

Realizamos nuestro servicio de mensajería en toda la península ibérica (España y Portugal) por sólo 2’95€. Lamentablemente no realizamos envíos a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla por el tema burocrático y el elevado precio del envío. Pero si vives en alguno de estos lugares y estás interesad@, puedes escribirme y como voy a estar viajando igual podemos concidir. Si vives en cualquier lugar que no sean los nombrados (resto del mundo) puedes encontrarme viajando alrededor del mundo o escribirme si el pedido es bastante elevado para que merezca la pena ser enviado.

Si quiero devolver mi producto, ¿qué debo hacer?

No estás satisfech@ con el producto

Es entendible que por cualquier motivo, una vez te llegue el mapa no sea de tu agrado o lo que esperabas. Por ello puedes devolver tu pedido en un plazo de 14 días naturales des del día de la entrega. Por lo tanto nos encantaría que te pusieras en contacto con nosotros enviándonos un mensaje a través de este enlace este enlace. En el momento en que recibamos tu solicitud, te confirmaremos a través de un correo electrónico la recepción de tu solicitud y organizaremos lo necesario para su recogida. Sólo tendrás que introducir el mapa en el tubo y esperar nuestro mensaje.

Una vez hayamos recogido el producto y llegue a nuestro almacén, procederemos a realizar el reembolso menos los gastos de envío. En el caso de que el envío fuera gratuito te devolveremos todo el importe menos los 2.95€ com gasto de recogida.

Nos volvemos a poner en contacto contigo para confirmar que el reembolso se haya efectuado de la manera correspondiente. La devolución del dinero se efectuará en la misma tarjeta que utilizaste para la compra.

El producto está defectuoso o dañado

En este caso será Dreamingpass quién se encargue del coste de recogida del producto y del trámite correspondiente para llevarlo a cabo. Es muy importante que se comunique en un plazo de 12 horas desde su recepción, el motivo del cambio. Puedes escribirnos a través de este link.

¿Cómo confirmar que he realizado con éxito la compra?

Gracias a los avances tecnológico, nada más tramites la transacción se te enviará un correo con toda la información acerca de la compra. Revisa tu bandeja de entrada por si el correo se ha enviado por error a SPAM. 

¿Cómo cambiar los datos de envío una vez realizada la compra?

Si por cualquier motivo y con tiempo suficiente para nosotros para reaccionar a tiempo, necesitas cambiar la dirección, por favor háznoslo saber a través de un mensaje en este link. Una vez haya salido el pedido no podremos ya realizar el cambio.

¿Puedo saber en cada momento dónde está mi paquete?

Si haces un pedido durante los días laborales antes de las 12:00 lo más normal, si es que no hay un terremoto o cualquier evento de índole parecida, es que te llegue al día siguiente a tu casa. Los chicos de Nacex te enviarán un sms para confirmarte el intérvalo de horas en el cuál lo entregaran.

¿El producto es exactamente como el de la foto?

Los colores que se reproducen en pantalla difieren de los impresos debido a razones técnicas. Pero aún así hemos intentado que todo sea lo más parecido posible a lo que puedes ver en la web. Ya nos hemos encargado de elegir el mejor material posible para una vez cuelgues, empieces a imaginar cómo va a ser tu nuevo mundo.

¿Cómo puedo contactar con Atención al cliente, en este caso, con un servidor?

Si tuvieras alguna duda o has tenido algún problema con el envío nos puedes escribir a través de la página de contacto, definiendo muy bien el problema o la causa del mensaje. Trataré de ponerme en contacto contigo lo más pronto y con la mejor solución posible.

¿Cómo funciona el envio y la entrega?

Lo explico de la manera más sencilla posible. Si en el momento de la entrega por cualquier motivo no hayas podido estar en el lugar acordado, la empresa de mensajería probaría una segunda vez a entregar el producto. Si aun así no tuviera éxito la entrega, trataría de ponerse en contacto contigo, por ello es indispensable que dejes tu teléfono de contacto por este motivo.