DESCRIPCIÓN DEL SUEÑO

Así, de repente, me dio por regalar abrazos. Empecé con la idea de crear un ejército de abrazos con la intención de conseguir abrazos multitudinarios. Fui a Madrid con este propósito y gracias a la ayuda de mi amiga Aída,  ocurrió esto que puedes ver en este vídeo.

CAMPAÑA GENERACIÓN IMPERDIBLE

Unos meses más tarde, se me ocurrió una idea: ¿Por qué no recorro 10 ciudades españolas en los 15 días de campaña electoral de 2015, con el eslogan «viajando en busca de la felicidad»? Te explico mejor. Creé una campaña personal, en la que pretendía hacer reflexionar sobre todo a los jóvenes, acerca de qué estamos haciendo con nuestras vidas, y si la felicidad era una de las prioridades en nuestro día a día. Al llegar a Zaragoza, gracias a mi amiga Andrea, pudimos mostrar la respuesta de los zaragozanos.

EVOLUCIÓN DEL SUEÑO

Después de darle más de mil vueltas a qué hacer con mi vida y con el proyecto, en diciembre de 2019 volví a recorrer algunas ciudades de España para conseguir 3.000 abrazos de desconocidos. Para que escribir más, mejor te lo cuento en formato vídeo.

ESTADO ACTUAL

Se encuentra en plena evolución. Baso las acciones en la creatividad y la fluidez del momento. Siempre estoy abierto a participar en cualquier acción que promocione el abrazo. Así que seguiré persiguiendo este sueño de regalar algo que no tiene un precio estipulado, pero que se valora como si fuera oro. Iré añadiendo más información a medida que avance en mi propósito.