13 de enero

Si no tuviera este proyecto, no utilizaría las redes sociales

Es 13 de enero de 2019

Querido diario…

Posiblemente algún día lo haga. Cierre todas mis cuentas y me vuelva invisible en Internet. Aunque ese hecho nunca se podrá producir, una vez subes un contenido ya no tienes el control sobre él. Y es que analizándome profundamente, no soy yo la típica persona a la que le encanta subir fotos o vídeos con el propósito de conseguir muchos likes o un reconocimiento superficial que ni me llena, ni me llama.

¿Para qué quiero yo a partir de ahora subir vídeos o compartir fotos? Es algo que ha rondado mucho por mi cabeza durante este último año y medio. La respuesta siempre es la misma: siento que he venido a eso. Estoy en este planeta para compartir una historia que busca salirse de lo común para despertar en ti eso que está dormido. Sacar de ti esa magia que hace que todo el esfuerzo haya merecido la pena.

Y me va a costar la vida. Es tan difícil todo que muchas veces piensas en abandonar, menos mal que siempre está mi amigo vestido de rojo que me guía a base de latidos. Así que lo mejor es dejar de lamentarse, ponerse el mono de trabajo y dar lo mejor de mí.

Me llena muchísimo cuando alguien me comenta que algo que compartí le hizo reflexionar. Mira diario, te voy a ser honesto, no voy a poder cambiar el mundo. ¿Qué me pensaba yo? Pero sí que te prometo una cosa, nunca voy a dejar de intentarlo, mi esencia no me va a dejar derrotarme.

Así que con más o menos salud, mejor o peor emocionalmente, voy a guardarme mi rincón de los sueños. Y ese será el espacio que quiero compartir con otros humanos abiertos que también sientan que todo es posible. Y si para ello tengo que utilizar las redes sociales bienvenidas sean, no importa tanto el medio sino el fin. Y ese fin nos pertenece a tod@s.

 

Main photo by Pete Pedroza

Coméntame lo que te apetezca

sígueme en

Contacto



Para cualquier tipo de colaboración puedes
escribirme a marc@dreamingpass.com o
hacer click en contacto.

Dreamingpass © 2018